Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muevan YA ficha con Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
triciclers.A Tryphon Ivanov y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Poco a poco Diego.Sin prisa pero sin pausa. Las estimaciones mas prudentes pueden hacer pensar que su vuelta puede ser para después del paron de inicios de Octubre.a mediados de ese mes.. aun asi lo mismo lo vemos en alguna de las convocatorias de finales de Septiembre bien para Hungria o para Villarreal..Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/09/21, 19:46:48.A bono88000 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lainez marca poco y asiste poco pero la. Mejoria del equipo vino con el de titular. Casualidad?
Pues no le ds una apertura al campo tremenda ademas tiene un gran control de balon y pase dificil quitarle la pelota y gran 1 contra 1. Su presencia provocaba que tuviese que haber una ayuda al defensa lo que provocaba uno menos para tirarse encima de canales, fekir o emerson.
Provocaba muchas faltas y tarjetas asi como dejaba en tal ventaja a los antes mencionados que estos o acababan jugada medio libres o recibian la falta.
No todo en el futbol son goles y asistencias. Lainez ha progresado desde su llegada y si no llega a sufrir el covid cuando era titular a lo mejor hoy era top en nuestro equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Todo tiene un proceso y un precio.
No estamos hablando de un canterano, sino de un fichaje que costó 14 millones de euros y con un sueldo acorde.
Por tanto, hay que exigirle como tal.A Campiña Sur y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Visto así, entonces Borja debería llevar colgado de un árbol dos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Pero no era el mejor delantero de la historia del Real Betis según tú, a no, delante de 3 goles al año, ese es el nivel.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tienes una alerta para contestar a cualquiera que nombre a Borja? No te da para darte cuenta que no es un ataque a Borja sino una defensa a Lainez? De verdad ese es tu nivel? Cada día te superas más.
Ya me imagino que no seguirás defiendido que Borja las metia de todos los colores, que es el delantero español del siglo y cosas asi. Se te ha visto el plumero amigo, y cuando tu vas yo vuelo porque lo sabia desde el año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Tengo una aplicación en el movil que cada vez que sale una genialidad tuya en el foro me avisa.
Ya me imagino que no seguirás defiendido que Borja las metia de todos los colores, que es el delantero español del siglo y cosas asi. Se te ha visto el plumero amigo, y cuando tu vas yo vuelo porque lo sabia desde el año pasado.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Tú lo que eres tonto
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Tú lo que eres tonto
Pd: increible redacción se nota que has leído mucho a Cervantes. Buena argumentación lingüísticaEditado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 16/09/21, 15:24:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
un poco de gracia si que ha tenido hombre hahahaha
Comentario
-
Visto así, entonces Borja debería llevar colgado de un árbol dos años.
El día que consigamos algo gracias a los goles o las asistencias de Laínez, mi postura será diferente.A Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario