Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Ni que jugará de titular todos los partidos!!
    Pero entrenará como si fuera a serlo no? O es que sólo juegan los partidos?
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Si Pellegrini y el Club no le da días de descanso y desconexión será un error bajo mi punto de vista; llegará un momento en que se pasará de rosca física y mentalmente y tendrá que parar y dejar de jugar. Es preferible que sea ahora que solo hay una competición.
        Algunos días de descanso habrá que darle. Pero lo justo, y es más, no por deseo del jugador. Porque si Lainez no está deseando incorporarse a la disciplina del Betis, me va a empezar a sobrar. Ya está bien de tratar a estos privilegiados como si fueran un currito luchando por llegar a final de mes.

Comentario

• Quiero que me pasen lo.mismo.que fuma Tommy Galleros54
          A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Su pôlla Tommy el tío ahí.

Comentario

• Opino de que mañana a medio día deberíais twetear eso de "Metan a Lainez", a ver si sale de inicio.

Comentario

• Tommy Shelby desde que empezó a mercadear con estupefacientes...

Comentario

• Titular hoy en la lucha por el bronce. De momento van ganando.

Comentario

• Sin ver el partido hay comentarios por redes que esta jugando muy buen partido.

Comentario

• Parece que Lainez ha salido lesionado del partido. Alguien que lo este viendo lo puede confirmar?

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Parece que Lainez ha salido lesionado del partido. Alguien que lo este viendo lo puede confirmar?
                        Correcto. Ha salido casi sin poder andar, ayudado por los médicos para salir.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Correcto. Ha salido casi sin poder andar, ayudado por los médicos para salir.
                          lo que nos faltaba...

Comentario

• Esto es lo que traen las selecciones, ahora los perjudicados nisotros, no ha tenido descanso y ahora a ver para cuanto tiene

Comentario

• Comentario

• Lesión de lainez. Y parece que las 2 o tres semanas no hay quien se las quite si no más. Es la venta de este año. Su plaza supercubierta y no creo que progrese en el betis más que nada porque creo que Ruibal jugara por su banda y quizá Rodri por la otra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X