Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Jijijijij, 20kilos, madre mía Gatusso, en un momento de crisis, y a un equipo completamente canino, es que mañana dan 20 kilos por Canales y ya te digo yo que estaría muy cerca de hacer las maletas.
    ¿Qué te juegas a que en el próximo verano Laínez vale eso o más? Un tartar de atún de Barbate. Si gano yo invitas tú, si no, al revés.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• En la situación actual del Betis como comenta Makelele rechazar ofertas de 10 kilos por jugadores que Pellegrini no los cea como titular este año es una temeridad, es que incluso la mayoría de titulares.

Con un DD competente no hay que tener miedo a vender, el Granada va a fichar a Monchu gratis, el Getafe se comenta que lo de Aleña es también gratis aunque me cuesta creerlo y hay muchas otras opciones en diferentes posiciones que este año pueden salir gratis o a poco precio como para que lleguen ofertas de 10 kilos por suplentes y las rechacemos, además de los cedidos que cuando quede poco para el cierre será una locura.

Yo personalmente aún con el cariño que les pueda tener a Rober, Rodri o Ruibal si actualmente llegan 10 kilos por ellos los vendería, luego con esos 2 kilos y pico que te dejaría la liga gastarte por cada una de las ventas pues ya reforzaría al equipo, pero de pronto 10 kilos a la buchaca por cada uno.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Qué te juegas a que en el próximo verano Laínez vale eso o más? Un tartar de atún de Barbate. Si gano yo invitas tú, si no, al revés.
        Trato hecho
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Sinceramente creo q este año los 3 medias puntas titulares son Lainez, Fekir y Canales

Comentario

Trato hecho
            Soy testigo. Es una apuesta.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Entre que algunos piensan que nuestro problema económico es el Covid, que el Betis no vendería a Rober por 10 kilos y que Lainez vale 20, yo me debo estar quedando desfasado.
              Venden a Rober o Lainez por 10 kilos y mandaria a Cordon por donde a venido.
              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Están echando en Gol ahora México contra Trinidad, vaya si está espesa México. Me extraña que en este equipo no tenga sitio Lainez.

Comentario

• Está con la Olimpica ya Tokyo.

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...7_noticia.html
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/07/21, 18:58:47.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Ya lo sé, pero no entiendo que prefieran mandarlo a las olimpiadas en vez de disputar con la absoluta la Concacaf

Comentario

• Pues porquer tiene edad olimpica y es una vez en la vida para los futbolistas que terminarán participando despues en 3 o 4 Copa de Oro esas o Mundiales.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/07/21, 19:29:34.

Comentario

• Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                        Sinceramente creo q este año los 3 medias puntas titulares son Lainez, Fekir y Canales
                        Quién jugaría en banda izquierda????

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Venden a Rober o Lainez por 10 kilos y mandaria a Cordon por donde a venido.
                          más bien al que ha provocado la situación

Comentario

• No se por donde está yendo los derroteros de este hilo pero Lainez no puede irse ahora mismo por menos de lo invertido y tampoco y si se hace es porque nos bajan a Segunda si no lo vendemos. Es así.
                            Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 11/07/21, 21:07:46.

Comentario

más bien al que ha provocado la situación
                              El que lo provoca y el que malvende a jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

Ya lo sé, pero no entiendo que prefieran mandarlo a las olimpiadas en vez de disputar con la absoluta la Concacaf
                                Porque tienen más nivel las olimpiadas (por muy sub 23 que sean) que cualquier torneo CONCACAF que los mexicanos ganan casi siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X