Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con Lainez creo que los minutos que tenga este verano en fútbol federativo nos pueden venir bien a nosotros y a él.
    Con Guardado es algo dimetralmente opuesto.
    A rakemitri y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Con Lainez creo que los minutos que tenga este verano en fútbol federativo nos pueden venir bien a nosotros y a él.
      Con Guardado es algo dimetralmente opuesto.
      Y a mi no me extrañaría que Andres quiera hacer un Sergio Ramos en los juegos.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Y a mi no me extrañaría que Andres quiera hacer un Sergio Ramos en los juegos.
        No creo que Guardado vaya a los juegos, parece que lo que él busca es también un Sergio Ramos en parte: ser el mexicano con más internacionalidades, y no le queda mucho.

Comentario

• Titular hoy contra Costa Rica. La madrugada del lunes juegan la final de la Nations League contra EEUU. Luego Mexico sigue entrenando y jugando amistosos porque en julio se juega la Copa Oro(otra copa a nivel de norte,centroamérica y carible), vamos que van a jugar otra vez contra los mismos equipos. Aunque también se juegan los juegos olímpicos en julio así que tienen que decidir a que selección va. Casi prefiero que vaya a los juegos olímpicos que aunque sean selecciones de chavales van a tener más nivel.

A Pelusa97, Lu, GabyCalderon y a Lytos24 les gusta esto.

Comentario

• Buen gol de Lainez en la final. Fue suplente ,tanto el como Guardado. Salió en el 78,marcó a los pocos segundos y tanto lo que faltaba de partido como la prórroga dió grandes minutos.

​​​​​​Perdieron en la prórroga con penalti fallado de Guardado, que acabó a golpes.

Las redes sociales para nuestros 2 jugadores son dos extremos ahora mismo. A Lainez le comen los h.uevos y a Guardado le cae la mundial.

Comentario

• Golazo. Es lo que se empieza a exigir aquí, que tire más a puerta y no busque siempre la asociación cuando está tan cerca del arco
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Vaya penalty que tira Guardado.

Lainez marca un golazo, pero el resto de jugadas que sale, creo que solo 1 vez se va de su marcador por fuera y centra al área, el resto amago de regatear y pase atrás o intenta irse por el centro y acaba de nada
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Vaya penalti más mal tirado, espero que el equipo haga horas extras tirando penalti con el Panda porque después viene el momento de la verdad y en la tanda de penalti hacemos el ridiculo y eso que dan titulo vease el Villareal en la Europa League.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Vaya penalty que tira Guardado.

Lainez marca un golazo, pero el resto de jugadas que sale, creo que solo 1 vez se va de su marcador por fuera y centra al área, el resto amago de regatear y pase atrás o intenta irse por el centro y acaba de nada
                    Hemos visto dos resumenes distintos

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Hemos visto dos resumenes distintos
                      Coincido contigo. Precisamente casi todos los regates que intenta se va de su par. Y lo mejor es que luego ha elegido bien en casi todas las ocasiones. A mi me ha parecido que ha hecho un gran partido.
                      A Lytos24 le gusta esto.

Comentario

• ***** que desborde tiene se va casi siempre de su par y eso noa da algo distinto. Como empiece a tener algo de gol noa dura un telediario

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          ***** que desborde tiene se va casi siempre de su par y eso noa da algo distinto. Como empiece a tener algo de gol noa dura un telediario
                          75 millones son su clausula. Pero no nos vengamos arriba aun. De momento a ver si le dejan ir a los juegos, que yo creo que le vendría mejor porque va a ser mas dominante y va a llamar mas la atención y le puede servir para coger confianza, además de que estaría antes a disposición de Pellegrini.

Comentario

• Comentario

• Ese es el camino, le hace falta el gol para creérselo de una vez.
                              A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Esa jugada tendría que estar todos los entrenamientos erre que erre... ahora mismo es el jugador de la plantilla con más capacidad de regatear cara a cara con el defensor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X