Está aprendiendo a decidir mejor, además su físico ahora parece que si acompaña. Muchas ganas de verlo el año que viene, si empieza a ser más determinante con el gol.. ojito con este chaval. Aún así, siempre agita el avispero que es algo que nos hace mucha falta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muevan YA ficha con Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeEstá aprendiendo a decidir mejor, además su físico ahora parece que si acompaña. Muchas ganas de verlo el año que viene, si empieza a ser más determinante con el gol.. ojito con este chaval. Aún así, siempre agita el avispero que es algo que nos hace mucha falta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece ser que ya si puede ser importante para el equipo, la próxima temporada con tres competiciones, debe ser donde dé el do de pecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Se que es un poco de offtopic pero podriamos hacer este verani para entretenernos mas hacer un post con una lista de todos los nombres que suenan durante el verano. Ya que eres un pilar informativo en nombres del foro.
A ver si puedo llevar el control y cuando se cierre el mercado sacamos las estadísticas.
A Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo lo han convocado para la absoluta de México.A Lu y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Eso es porque lo van a convocar para las olimpiadas
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Seguramente, es lo que dijeron en su día.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeCuando terminarían los JJOO?
México está encuadrado en un grupo con Francia, Sudafrica y Japón, por lo que no es descartable que siendo los nipones locales, caigan en la fase de grupos, lo que supondría que el ultimo partido lo jugarían el 28 de Julio. El problema es que como pasen entre los dos primeros, entonces me parece factible que lleguen a semis, porque se cruzan con el grupo de chichinabo que tiene a Nueva Zelanda, Corea del Sur, Honduras y Rumania (aunque no estoy muy puesto en futbol sub23 como para ajustar favoritismos).A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
El 7 de Agosto es la final masculina. Ese sería el peor escenario posible.
México está encuadrado en un grupo con Francia, Sudafrica y Japón, por lo que no es descartable que siendo los nipones locales, caigan en la fase de grupos, lo que supondría que el ultimo partido lo jugarían el 28 de Julio. El problema es que como pasen entre los dos primeros, entonces me parece factible que lleguen a semis, porque se cruzan con el grupo de chichinabo que tiene a Nueva Zelanda, Corea del Sur, Honduras y Rumania (aunque no estoy muy puesto en futbol sub23 como para ajustar favoritismos).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario