Ha recuperado la chispa pero ha vuelto a las malísimas decisiones. Ojalá vuelva el de antes de covid
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muevan YA ficha con Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Cuando él y Ruibal (incluso meto a Paul) nos salvaron los muebles a principios de año, nadie se quejaba.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeA ver si lo volvemos a ver de titular, porque parece que sale a intentar demostrar muchas cosas en poco tiempo y acaba aportando nada al equipo
A ver si vuelve Pellegrini a contar con él desde el principio de los partidos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeOtro sin pegada y sin gol. Su error garrafal del final nos pudo haber dado los 3 puntos que el trabajo épico de defender 85 minutos con 10 merecía.
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeOtro sin pegada y sin gol. Su error garrafal del final nos pudo haber dado los 3 puntos que el trabajo épico de defender 85 minutos con 10 merecía.A Arkaknio, amorVERDadero, Nomak, g.Garcia, tarteso, Campiña Sur, Lu y a robercgarcia les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario