Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muevan YA ficha con Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El Betis con la ruina que tiene no va a perdonar un céntimo por Emerson.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeCada vez que ha tenido minutos estos 2 años, siempre ha dejado cositas que invitaban a querer verlo más. Han hecho falta lesiones y covid para poder verlo seguido y ha respondido. Como también lo ha hecho Ruibal, Miranda y ahora Rodri.
Como he dicho en el post del partido, por feo que suene muchas de las bajas nos han venido estupendamente para que Pellegrini se de cuenta de lo que tiene.
Sinceramente y aunque sea cruel decirlo creo que las bajas de guardado y joaquín nos benefician.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEs titularísimo.
Y por fin empieza a tener sentido esta temporada: Lainez, Rodri, Ruibal. Más lo de Guido en su primera temporada enjuiciable. Y añadiría a Miranda pero no es nuestro, al menos todavía.
Pero hay que darles minutos a los jóvenes, por dotar de sentido a esta temporada y porque es nuestro único futuro entre con la ruinosa gestión que tenemos.
A veces pasitos atrás nos llevan a dar dos pasitos adelante y a dar un giro con oportunidades para nuevos futbolistas. Esperemos que así sea.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En un futuro..Canales como dice jugar hasta los 50..
-------------Dani Martín------------
Fran Delgado - X - X - Miranda
--------- Paul -- Canales --------- (¿Edgar?)
Lainez/Ruib - Rodri ---- Robert
---------------- Raul ---------------
De centrales hay alguno con futuro en la cantera????
Comentario
-
No era un fracaso de Serra Ferrer? Todo el día con la misma cantinela por parte de muchos...como si Monchi acertase con todos.
Gran jugador y grandísimo futuro.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Claro, al final es crecimiento. Lo que es seguro es que el Lainez que hoy da buenos minutos es un jugador mas maduro que el que debutó con Setién. Lo que no se puede ahora es venir a pedir explicaciones como si ese Lainez y el de ahora fueran el mismo jugador. Ha tenido 3 entrenadores distintos además de Pellegrini y nadie le ha dado continuidad. Sus motivos tendrán.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEste tío es muy bueno.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Los mismos motivos por lo que se prefería alinear a jugadores que se tocaban los eggs antes que dar oportunidad a los del filial. La diferencia es que Pellegrini se ha hartado de ver cómo Joaquín y Tello juegan andando y le está dando bola a los chavales. Ya se puede ir el juaki al hormiguero con Pablo motos.A GabyCalderon y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pero eso es esta temporada. El Joaquín del año pasado aportó mucho mas que Lainez los momentos que estuvo sobre el campo. Hay un abismo entre el Lainez que vemos ahora, que toma mas buenas decisiones que malas, que el del año pasado, justo lo contrario y apenas tenía impacto sobre el partido.A Chocobetis y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario