Originalmente publicado por Zafyro
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muevan YA ficha con Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Buenísima noticia que este chaval y los Rodri, Ruibal... tengan continuidad. Ahora mismo debe seguir siendo titular indiscutible.A Campiña Sur y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me está callando bocas pero prefiero a Robert en su puesto para el año que viene. Veo más determinante al canterano y con más golA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeMe está callando bocas pero prefiero a Robert en su puesto para el año que viene. Veo más determinante al canterano y con más gol
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeMe está callando bocas pero prefiero a Robert en su puesto para el año que viene. Veo más determinante al canterano y con más gol
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeBuena actitud, que es lo fundamental, aunque su partido, por lo menos a mi, no me ha dicho nada, lo que si parece que Emerson casa mejor con él que con Ruibal en esa banda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeQue alguien me explique cómo hasta hace un mes no contaba. Mejora tanto al 90% de sus compañeros que destaca siempre.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pues sencillo. Los jovenes tienen que demostrar en los partidos que merecen contar con minutos. No basta con que entrenen bien. Seguramente Lainez entrenaba bien, pero hasta el Derbi, había demostrado realmente poco con los minutos que tuvo. No hay mas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario