Originalmente publicado por JOs3Mi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muevan YA ficha con Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Campiña Sur, betico45 y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
-
Otro para la segunda vuelta,que cruz dios mío,un mes fuera y sin perspectiva de regreso.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Veo que es necesario recordar por aqui que la lesión se la produjo jugándose con México el bronce olímpico a 12000 km de distancia de Sevilla y el diagnóstico inicial publicado no fue del Club, pues no regresa hasta finales de agosto de sus vacaciones.
Ajo y agua.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/09/21, 18:52:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeCalero sigue trabajando en el club o qué?A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeVeo que es necesario recordar por aqui que la lesi�n se la produjo jug�ndose con M�xico el bronce ol�mpico a 12000 km de distancia de Sevilla y el diagn�stico inicial publicado no fue del Club, pues no regresa hasta finales de agosto de sus vacaciones.
Ajo y agua.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué maravilla tener a un medallista olímpico, ¿verdad?
Anda y que le den a las selecciones.A Wilt 21, Donald Draper, beticodecampillos, Gattuso8, Denilson, GabyCalderon, Galobetix y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje7 de agosto se lesionó,estamos ya metido en mediados de septiembre y aun no está ni corriendo....
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Los esguincrs son muy jodidos.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los esguincrs son muy jodidos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Esos son una banda de moteros, no????
Comentario
-
De moteros minusválidos, sí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar