Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muevan YA ficha con Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
La gente critica a un muchacho de 21 con posibilidades de sumar e idolatra a otro de 40 que juega menos que el portero de Oliver y benji , pero oye que cuenta buenos chistesA robercgarcia y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Cuál es el motivo de defender a un jugador defenestrando a otro? Aquí no debe haber un villano para hacer una crítica de las opiniones negativas que tiene la gente por un jugador de 21 años.
Yo creo que Lainez puede aportar bastante, tanto como creo que no ha demostrado aquí el esfuerzo económico que se hizo en su día, sin embargo creo que las críticas hacia él se hacen teniendo en cuenta los siguientes motivos:
- El esfuerzo económico realizado por un chaval imberbe.
- El momento en el que llegó era propicio para gastar ese dinero en otros problemas acuciantes que teníamos, no en otro mediapunta zurdito.
- Su aportación no ha sido tan espectacular como se esperaba
Los primeros dos motivos no son achacables a él, no tiene la culpa de ello y de hecho para traer a una joven promesa mejicana por la cual había pelea pues puede justificar de alguna forma esos dos puntos. El tercero ya es más achacable a él e incluso creo que está tremendamente influido por los dos primeros (también cosa normal).
En cuanto a lo que puede aportar, seamos sensatos, tiene 21 años, es su primera experiencia europea, no ha tenido excesivas oportunidades y cuando mejor estaba le golpeó el covid para sacarlo de la buena racha. Creo que nos puede aportar muchísimo porque tiene maneras, pero en ningun caso, en mi opinión, la defensa de Lainez debería ser "pero es que Joaquín solo cuenta chistes", hay suficientes argumentos a favor del chico como para meter mier... a una leyenda del equipo (o a cualquier jugador en sí).
Comentario
-
La gente critica a un muchacho de 21 con posibilidades de sumar e idolatra a otro de 40 que juega menos que el portero de Oliver y benji , pero oye que cuenta buenos chistes
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeNo veo yo muchas críticas a laynez.Pero vaya, que tendrá que ver el tocino con la velocidad.
Comentario
-
Que que tiene que ver … una cosa muy sencilla . Que se critique a todo el que no rinda . Aquí con caer bien y vivir del pasado ya tienes bastante
la mayoria de las criticas van según su costo por eso el primero de la lista es Borja Iglesias, Fekir debe aportar mas, Carvalho missing y si, el 4º por coste es Lainez tenga 21 años o 40 por eso la critica a esta promesa que si este año no explota para que merezca la pena renovarlo o venderlo, entraria en su ultimo año de contrato sin pena ni gloria, luego estan los Bartra, Camarasa, Alex Moreno.............
Hasta llegar a Joaquín hay unos cuantos por delante.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si hablamos del Joaquín que llegó creo que con 36 años, creo que todos sabíamos el rol que tendria y lo que podria aportar, no creo que haya engañado a nadie, es más en cifras goleadoras creo que son mejores que de jovenes.
la mayoria de las criticas van según su costo por eso el primero de la lista es Borja Iglesias, Fekir debe aportar mas, Carvalho missing y si, el 4º por coste es Lainez tenga 21 años o 40 por eso la critica a esta promesa que si este año no explota para que merezca la pena renovarlo o venderlo, entraria en su ultimo año de contrato sin pena ni gloria, luego estan los Bartra, Camarasa, Alex Moreno.............
Hasta llegar a Joaquín hay unos cuantos por delante.
al igual que a todos los otros pero no se van ni con aguanta calienteEditado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 06/09/21, 15:41:48.
Comentario
-
La gente critica a un muchacho de 21 con posibilidades de sumar e idolatra a otro de 40 que juega menos que el portero de Oliver y benji , pero oye que cuenta buenos chistes
Sin embargo, como tengas que depender de Laínez para marcar un gol en los últimos 5 minutos, la llevas clara.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El primero que se engaña es el mismo este año le sobra
al igual que a todos los otros pero no se van ni con aguanta caliente
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Cuenta buenos chistes y luego resulta que si vas perdiendo, lo metes y marca o asiste, como ocurrió ante la Real Sociedad o el Alavés.
Sin embargo, como tengas que depender de Laínez para marcar un gol en los últimos 5 minutos, la llevas clara.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario