Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es un drama enorme, porque si no sale Lainez salen los que salieron contra el Almería, titular o no, Lainez, a día de hoy, es de los que compite en el Betis.
    Titular no iba a ser, y como suplentes, Manolo mete antes a Joaquín e incluso a Tello.
    Así que...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Titular no iba a ser, y como suplentes, Manolo mete antes a Joaquín e incluso a Tello.
      Así que...
      Antes sí, en la segunda vuelta bastante menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Antes sí, en la segunda vuelta bastante menos.
        La segunda vuelta tuvo dos fases diferenciadas.
        En la primera fue cuando entraron los Laínez, Ruibal y demás.
        Pero después hubo un cambio que precisamente al que más perjudicó de los "nuevos" fue a Laínez.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

La segunda vuelta tuvo dos fases diferenciadas.
          En la primera fue cuando entraron los Laínez, Ruibal y demás.
          Pero después hubo un cambio que precisamente al que más perjudicó de los "nuevos" fue a Laínez.
          Lo que perjudicó al chamaquito fue el covid, no lo recuerdas?

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Lo que perjudicó al chamaquito fue el covid, no lo recuerdas?
            Lo recuerdo, pero no fue la causa.
            Esto es como lo de Alex Moreno y Miranda. Los caminos del ingeniero son inescrutables.

Comentario

• Oño también es mala suerte en el ultimo partido del torneo para Mexico va y se lesiona con un esguince que no se sabe que
              alcance tienen pero que ya lo ha joio porque entre recuperación y tal pasaran los partidos y no se podrá contar con el.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                Oño también es mala suerte en el ultimo partido del torneo para Mexico va y se lesiona con un esguince que no se sabe que
                alcance tienen pero que ya lo ha joio porque entre recuperación y tal pasaran los partidos y no se podrá contar con el.
                Fijate si es mala suerte que lo pone suplente en los ultimos y hoy titular y cae en el 50 y poco.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Según el Estatuto de los trabajadores, cuando uno está de baja se interrumpen las vacaciones.
                  Pero de los trabajadores de verdad, de los que luchan por llegar a final de mes. A ver si dejamos de considerar a estos privilegiados como trabajadores al uso.
                  A betico45 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Pero de los trabajadores de verdad, de los que luchan por llegar a final de mes. A ver si dejamos de considerar a estos privilegiados como trabajadores al uso.
                    Trabajadores son, y millonarios también porque tú, yo y millones de seres humanos los mantenemos.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Según el Estatuto de los trabajadores, cuando uno está de baja se interrumpen las vacaciones.
                      Eso es así, pero los futbolistas suelen "renunciar" a eso. Muchos esperan a operarse a cuando termina la temporada y no cogen más vacaciones que los demás. Seguramente Laínez hará parte de su recuperación e Méjico o en donde le plazca, esas serán sus vacaciones.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Trabajadores son, y millonarios también porque tú, yo y millones de seres humanos los mantenemos.
                        Y qué me quieres decir con eso? Trabajador es cualquiera que haga una "labor", pero que digamos que estos privilegiados están al mismo nivel que el que se levanta a las 5 para ir a la obra, tela. Y por cierto, ya te digo que a no ser que sea entrando a este foro, yo a estos no los mantengo ni con un céntimo.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Y qué me quieres decir con eso? Trabajador es cualquiera que haga una "labor", pero que digamos que estos privilegiados están al mismo nivel que el que se levanta a las 5 para ir a la obra, tela. Y por cierto, ya te digo que a no ser que sea entrando a este foro, yo a estos no los mantengo ni con un céntimo.
                          Abonos, audiencias, merchandising...bueno, ahora que lo pienso, ni soy abonado, lo veo pirata y no compro merchandising o me toca en la porra de Betisweb. Vale, tú y yo no.

Comentario

Abonos, audiencias, merchandising...bueno, ahora que lo pienso, ni soy abonado, lo veo pirata y no compro merchandising o me toca en la porra de Betisweb. Vale, tú y yo no.
                            Solo con hablar de ellos ya estáis manteniendo el chiringo del fútbol. Siento decepcionaros.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Solo con hablar de ellos ya estáis manteniendo el chiringo del fútbol. Siento decepcionaros.
                              Bueno pero esto es tó pal pelu, el mammón
                              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 06/08/21, 21:34:13.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X