Supongo que sera la federacion mexicana quien pague el sueldo de lainez, hasta que este totalmente apto para volver a jugar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muevan YA ficha con Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Dentro de lo malo, teniendo en cuenta que a Laínez ahora mismo no lo veo titular en el Betis (veo por delante a Aitor y Rodri), no es un drama siempre que el tiempo de baja sea de un máximo de 4-5 semanas ya que en Agosto solo tenemos Liga y luego viene un parón por selecciones. Lo necesitamos a partir del 11-12 de Septiembre, que ahí empieza lo fuerte con partidos cada 3 días.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeDentro de lo malo, teniendo en cuenta que a Laínez ahora mismo no lo veo titular en el Betis (veo por delante a Aitor y Rodri), no es un drama siempre que el tiempo de baja sea de un máximo de 4-5 semanas ya que en Agosto solo tenemos Liga y luego viene un parón por selecciones. Lo necesitamos a partir del 11-12 de Septiembre, que ahí empieza lo fuerte con partidos cada 3 días.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje¿Pero lesión de qué tipo?
¿Muscular? ¿Un golpe? ¿De rodilla?
Comentario
-
¿Muscular? ¿Un golpe? ¿De rodilla?
Comentario
-
Mira... Yo me defeco en los juegos olímpicos, las selecciones, y en todo ya.A BéticoSantander y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Muscular? ¿Un golpe? ¿De rodilla?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Ha sido un golpe muscular de la rodilla del tobillo de grado 14. Pronóstico de 2 semanas de baja, justo las de sus vacaciones. Ningún problema
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario