La pierde porque la lucha y la pelea, que él Chileno tenga dos cohones y coja a los dos niños (Lainez y Rodri) y los ponga de inicio, la desgana y la pasividad deben dar paso a la valentía y el descaro, harto de falsa calidad y tan pocos hue.vos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muevan YA ficha con Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Zafyro Ver MensajeLa pierde porque la lucha y la pelea, que él Chileno tenga dos cohones y coja a los dos niños (Lainez y Rodri) y los ponga de inicio, la desgana y la pasividad deben dar paso a la valentía y el descaro, harto de falsa calidad y tan pocos hue.vos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje¿Qué tiene que hacer este chico para que lo pongan de titular?
Porque cada vez que sale demuestra más vergüenza que el resto y crea un peligro para la portería contraria y un trabajo que los demás no tienen.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeA mí no me dice nada el juego de este chaval. Lo fichara Serra o Josemi, es un crío y juega como un crío.
Flaco favor se le hace comparándolo con el palangana del Éibar, el cual es un bicharraco en lo físico al lado del mejicano.
Sus primeros 45 minutos contra la jarfia dan pie a la esperanza. Me ha encantado.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario