Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadón de Lainez y gol de México.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Este año va a ser el de Lainez. Vamos wey
      A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • Jugadon de lainez y gol de México.
        Gran partido el suyo

        Comentario


        • Pues gran jugada.

          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • El once de Francia olímpico son todo tíos titulares en equipos de 1º división francesa,italiana o alemana.

            Menos mal que han decidido que vaya con la olímpica y no se ha ido a jugar el torneo de la galleta de la absoluta contra El Salvador, Guatemala, Honduras y Jamaica.
            A cbx, Gattuso8, Lu, Wilfred y a rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • No es solo la asistencia, se está marcando un partidazo tremendo.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Está jugando muy bien y con Francia delante, ojo cuidao.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Buen partido del gacho que se esta cascando

                  Comentario


                  • Pues ojo que al final no vaya a ser Lainez la gran venta, este tipo de jugadores siempre son los que más atención tienen.

                    Y yo por mi encantando, es un jugador de espectáculo, pero si se sale en los JJOO y viene un equipo Premier que te ofrece 20-30 millones hay que aceptarlos.
                    A skobi er betico y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      El once de Francia olímpico son todo tíos titulares en equipos de 1º división francesa,italiana o alemana.

                      Menos mal que han decidido que vaya con la olímpica y no se ha ido a jugar el torneo de la galleta de la absoluta contra El Salvador, Guatemala, Honduras y Jamaica.
                      Eso no es verdad, de hecho Sagnan, el central de la Real prácticamente no ha jugado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Pues ojo que al final no vaya a ser Lainez la gran venta, este tipo de jugadores siempre son los que más atención tienen.

                        Y yo por mi encantando, es un jugador de espectáculo, pero si se sale en los JJOO y viene un equipo Premier que te ofrece 20-30 millones hay que aceptarlos.
                        A mi me parece sorprendente que no tenga ofertas, porque es muy joven y pintón.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                          Eso no es verdad, de hecho Sagnan, el central de la Real prácticamente no ha jugado.
                          Bueno pues 9 o 10 de los once, no me seas quisquilloso. Igualmente ha jugado 11 partidos como titular en un gran equipo como es la Real, que ya son más partidos que Lainez aquí, eso de que no ha jugado...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            A mi me parece sorprendente que no tenga ofertas, porque es muy joven y pintón.
                            En el mercado de verano del año pasado un equipo Mexicano ofrecio 15 kilos.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              El once de Francia olímpico son todo tíos titulares en equipos de 1º división francesa,italiana o alemana.

                              Menos mal que han decidido que vaya con la olímpica y no se ha ido a jugar el torneo de la galleta de la absoluta contra El Salvador, Guatemala, Honduras y Jamaica.
                              Es que el equipo este de Francia no tiene nada que ver con el que podrian haber llevado que seria favorito.

                              Comentario


                              • No solo no lo vendería, lo renovaría, pero al menos está claro que en el peor de los casos siempre vamos a poder recuperar la inversión. Como decís es pintón, y lo está siendo en un buen escaparate.
                                A Franquicia, rakemitri, YQ1BC y a Manu_GS les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X