Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muevan YA ficha con Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Escuchando la radio y algunos podcast algunos han mencionado hoy porfin el tremendo potencial que tiene tras el partido. Si este gacho aprende a definir y mejora su golpeo,si empieza a ahacer partidos como el de ayer con las mejoras que se le dice hay futbolista caro pero caroA r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo único que le falta es saber decidir qué hacer con el balón. Muchas veces se va muy bien pero se le hace de noche.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7598476**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajePara mi el mejor partido desde que está en el BetisA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que si lo hubieran cedido una temporada a un equipo donde hubiera sido importante, ahora sería mucho mejor jugador, más seguro, más equilibrado,más contundente...
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Se le nota que ya al mínimo soplo no va al suelo. Tuvo una que se puso a cuerpear con varios del mandril, con Casemiro de por medio incluso, que aguantó estupendamente
Para la próxima temporada va a ser uno de los "fichajes" a tener en cuenta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Se le nota que ya al mínimo soplo no va al suelo. Tuvo una que se puso a cuerpear con varios del mandril, con Casemiro de por medio incluso, que aguantó estupendamenteA Galleros54 y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario