A ver si hay juegos olímpicos primero......
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muevan YA ficha con Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeEl modo en el que llevó el contragolpe en superioridad contra el Athletic el otro día, y cómo remató la jugada final, son pruebas evidentes de que a día de hoy no es el jugador rompedor que nos vendieron hace ya dos años. Si lo fuera, haría bastante tiempo que se habría marchado de aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeEl modo en el que llevó el contragolpe en superioridad contra el Athletic el otro día, y cómo remató la jugada final, son pruebas evidentes de que a día de hoy no es el jugador rompedor que nos vendieron hace ya dos años. Si lo fuera, haría bastante tiempo que se habría marchado de aquí.
De todas todas era pase hacia adelante en profundidad al jugador que se desmarca. Facilita la labor del contrario y ocasión truncada..A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeEsta muy desacertadoA Lu y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeEsta muy desacertado
Considera que los "extremos" en el sistema de Pelegrini se sacrifican metiéndose por el centro dando paso a los laterales.A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No entiendo porque no juega más, tiene trabajo, sacrificio y calidad, le falta pausa que se coge jugabdo partidosA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario