Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muevan YA ficha con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si hay juegos olímpicos primero......

    Comentario


    • El modo en el que llevó el contragolpe en superioridad contra el Athletic el otro día, y cómo remató la jugada final, son pruebas evidentes de que a día de hoy no es el jugador rompedor que nos vendieron hace ya dos años. Si lo fuera, haría bastante tiempo que se habría marchado de aquí.

      Comentario


      • Talento tiene, sino tiene minutos que lo cedan y madure como futbolista.

        Comentario


        • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          El modo en el que llevó el contragolpe en superioridad contra el Athletic el otro día, y cómo remató la jugada final, son pruebas evidentes de que a día de hoy no es el jugador rompedor que nos vendieron hace ya dos años. Si lo fuera, haría bastante tiempo que se habría marchado de aquí.
          En lo de la contra de acuerdo. En el disparo final es un disparo muy dificil y va a porteria pasando un monton de jugadores. A mi no me parece mal disparo al igual que me parece que define bien en la que le para Oblak... Que me dices en la del Bilbao que venia Guido en carrera con una opcion de disparo mas facil y deberia habersela dejado, te lo compro. Pero a mi el disparo de Lainez me parece un buen disparo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            El modo en el que llevó el contragolpe en superioridad contra el Athletic el otro día, y cómo remató la jugada final, son pruebas evidentes de que a día de hoy no es el jugador rompedor que nos vendieron hace ya dos años. Si lo fuera, haría bastante tiempo que se habría marchado de aquí.
            Esa contra, con 10 jugadores, quedando el tiempo que queda y suponiendo la victoria, es para cantarle las cuarenta en el post-partido.

            De todas todas era pase hacia adelante en profundidad al jugador que se desmarca. Facilita la labor del contrario y ocasión truncada..
            A Lu le gusta esto.

            Comentario



            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ezwczr8X0AAo4WZ (2).jpg
Visitas:	1
Size:	36,3 KB
ID:	7596503



              Pero cuando se ha puesto así este tío?

              Comentario


              • Cuando jugaba de titular estaba haciendo muy buenos partidos. Hoy lo ponía junto con Ruibal. Presión defensiva y desborde. Me gusta mucho más que Tello

                Comentario


                • Esta muy desacertado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Esta muy desacertado
                    Esta jugando bien y provocando muchas faltas. Desacertado esta el Panda por ejemplo aunque al equipo le falta frescura arriba
                    A Lu y Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Esta muy desacertado
                      Para nada. Está haciendo un buen papel.

                      Considera que los "extremos" en el sistema de Pelegrini se sacrifican metiéndose por el centro dando paso a los laterales.
                      A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Los de arriba lainez Joaquim y el panda están muy desacertados eligiendo casi siempre mal. Al menos en la primera parte.

                        Comentario


                        • No entiendo porque no juega más, tiene trabajo, sacrificio y calidad, le falta pausa que se coge jugabdo partidos
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Le falta confianza.

                            Comentario


                            • Ya esta visto que la tara de las contras no es solo de él sino de todo el equipo.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Buen partido del chaval, es el que mas lo ha intentado. No ha estado fino arriba, tiene que mejorar su pegada pero en ataque es de los que mas ha percutido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X