Pero porque diablos no juega ni un minuto....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muevan YA ficha con Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl equipo que mejor funcion� fue con Ruibal y Lainez en las bandas y Rodri y Paul en las segundas partes.
Comentario
-
Vi sensatos los cambios. A Joaquín lo tenías que poner si o si y Juanmi tiene bastante más gol que el mexicano.. luego los de Carvalho y A. Moreno fueron un poco a la desesperada, meter piernas frescas y más ofensivas (que no mejores) que las que estaban sobre el campo.
Pero me da la sensación de que Lainez nos hubiese ayudado muchísimo, vimos una 2a parte en la que al equipo le costaba generar, con muchas posesiones "insulsas" y aquí el mexicano podría haber aportado frescura. Otra cosa no, pero este chaval siempre la pide, siempre lo intenta y es de los jugadores más verticales de la plantilla. Más que por su juego en si, creo que podría haber contagiado al equipo con su actitud!
Pero de todos modos, como he comentado al principio.. vi sensatos los cambios. Eso sí, espero verlo frente al Levante.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 15/03/21, 10:15:11.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl equipo que mejor funcionó fue con Ruibal y Lainez en las bandas y Rodri y Paul en las segundas partes.
Supongo que Pellegrini lo hace porque Lainez no esta bien fisicamente no quiere pensar que simplemente se pliega a los galones de los pesos pesados pero poco a poco van volviendo mas los pesos pesados a los once y desapareciendo la sangre nueva de la plantilla y más alla de los buenos resultados volvemos a los fallos groseros y a perder poco a poco esa consistencia atras.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeVi sensatos los cambios. A Joaqu�n lo ten�as que poner si o si y Juanmi tiene bastante m�s gol que el mexicano.. luego los de Carvalho y A. Moreno fueron un poco a la desesperada, meter piernas frescas y m�s ofensivas (que no mejores) que las que estaban sobre el campo.
Pero me da la sensaci�n de que Lainez nos hubiese ayudado much�simo, vimos una 2a parte en la que al equipo le costaba generar, con muchas posesiones "insulsas" y aqu� el mexicano podr�a haber aportado frescura. Otra cosa no, pero este chaval siempre la pide, siempre lo intenta y es de los jugadores m�s verticales de la plantilla. M�s que por su juego en si, creo que podr�a haber contagiado al equipo con su actitud!
Pero de todos modos, como he comentado al principio.. vi sensatos los cambios. Eso s�, espero verlo frente al Levante.
Lainez ha hecho muchísimos más méritos.
Comentario
-
Espero que recapacite Pellegrini y lo ponga de titular contra el Levante y vuelva a lo que le ha hecho al Betis dar ese impulso desde principios de año.
Bravo
Emerson - Mandi - Víctor Ruóz - Miranda
Guido - Canales
Lainez - Fekir - Ruibal
Loren
Segundo tiempo, Borja Iglesias, Rodri, Joaquín, Guardado, Carvalho.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEspero que recapacite Pellegrini y lo ponga de titular contra el Levante y vuelva a lo que le ha hecho al Betis dar ese impulso desde principios de año.
Bravo
Emerson - Mandi - Víctor Ruóz - Miranda
Guido - Canales
Lainez - Fekir - Ruibal
Loren
Segundo tiempo, Borja Iglesias, Rodri, Joaquín, Guardado, Carvalho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario