Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muevan YA ficha con Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeMe imagino a un Betis con Lainez y Ruibal en bandas, Fekir en mediapunta y el panda arriba y me genera muchísima ilusión!!!
Además tenemos fútbol arte con Lainez, Fekir y Canales, fútbol para deleitarnos lo cual es maravilloso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hace falta un medio centro que acompañe a Guido, si lo llegaran a traer, la posición de Canales la adelantarían y entonces entraría la disyuntiva de ubicar a los peloteros, porque todos no pueden jugar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Yo vendería a Fekir, que por mucho que se lo curre no aporta asistencias y goles para lo que cobra y te condiciona siempre la alineación porque tiene que jugar sí o sí.
Guido - X - Canales
Fekir - Borja - Ruibal
A Fekir no creo que lo vendan, salvo oferta fuera de mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Que pidan lo que quieran. Salvo lo obligatorio, ni la hora.
Toma nota: Laínez va a ser liberado y su federación no lo va a poner en la encrucijada de presionar al club....¿apostamos?
Comentario
-
Vamos a ver:. para que juegue en Villarreal no sólo ha de dar 2 negativos ( ojala ya haya dado 1)... Ha de darlo el 2º como muy tarde el Martes.. Tambien necesita ritmo de entrenamientos para al menos ir convocado y pueda estar al menos para salir desde el banquillo. algunos pensais que se puede afrontar los 90 minutos del alto nivel de competicion en la Liga Santander despues de haberse pasado 12 o13 dias confinado sin que te dé el aire y sin haberse entrenado suficientemente.
El equipo técnico sabrá cuidar a nuestros jovenes jugadores, mejor que nosotros.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/02/21, 15:16:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEn teoría para Villareal estaría ya, no? El décimo día lo cumple ya mismo, verdad?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeVamos a ver:. para que juegue en Villarreal no sólo ha de dar 2 negativos ( ojala ya haya dado 1)... Ha de darlo el 2º como muy tarde el Martes.. Tambien necesita ritmo de entrenamientos para al menos ir convocado y pueda estar al menos para salir desde el banquillo. algunos pensais que se puede afrontar los 90 minutos del alto nivel de competicion en la Liga Santander despues de haberse pasado 12 o13 dias confinado sin que te dé el aire y sin haberse entrenado suficientemente.
El equipo técnico sabrá cuidar a nuestros jovenes jugadores, mejor que nosotros.
Y jugó 2 días después, 5 de diciembre...https://www.goal.com/es/noticias/lui...h1clzgdeolrqhg
En ningún caso he dicho que tiene que jugar, el entrenador lo decididá teniendo en cuenta su nivel físico, necesidades del equipo, etc, como es obvioA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario