Pues buen partido del Mexicano. Me ha devuelto la esperanza que aquí haya un buen futbolista, no un crack pero si un buen futbolista. En el caso de Borja por ejemplo no espero ya nada de nada. No es capaz de dar ni un pase a tres metros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muevan YA ficha con Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A ver si sirve para algo y no vuelve Pellegrini a Joaquín en cuando esté disponible, que mal le ha venido a este chaval que el jugador que más mande en este club juegue en su posición. La de meses perdidos, la confianza que podría tener ya si hubiera jugado mínimamente estos dos años.A Accattone, antonioostras y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
El forero que dijo "mientras Joaquin siga mandando aqui Lainez no juega de titular"... pensaba que era un disparate, pero parece que sí es asi.A Accattone, Pespe84, Chico Salchicha, Lu, GreenBrigade, Frankfurter-Bético y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEl forero que dijo "mientras Joaquin siga mandando aqui Lainez no juega de titular"... pensaba que era un disparate, pero parece que sí es asi.A Pespe84 y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Por curiosidad, ¿quién fue el forero clarividente?. Por darle "me gusta".A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeNada. No tiene que hacer nada porque está el inamovible Joaquín delante. Y Joaquín tiene al vestuario a sus pies.
Comentario
-
Muy peligroso, sobre todo en la primera parte. Valiente y encarando, ha sido de lo más destacado. Y luchando hasta darlo todo, que es lo que más necesita este equipo ante la fragilidad defensiva que tiene.
Merecida titularidad y que siga en el 11.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario