Empezó muy bien y se le fue la fuerza como a las gaseosas a la nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muevan YA ficha con Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo he visto muy bien físicamente, ha mejorado a Joaquín, sorprendió a los alemanes al principio, después cuando ya lo midieron, le costó bastante más, pero creo que el día que esa banda no sea de Rodri o Canales, el titular debe ser Lainez y el refresco debe ser Joaquín y no al contrario.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Empezó bastante mejor de lo que esperaba y se fue diluyendo como comentó el míster en RdP. Debe seguir cogiendo ritmo de partido pero es un chaval que nos aporta cosas diferentes.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Duró un cuarto de hora, así que se entiende perfectamente que no fuese titular.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bastante mal hoy lainez saliendo del banco, a ver si no le pesa frente al mister lo que ha hecho porque seguramente no le haya gustado un peloA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeSigo sin verlo,y mira que quiero...
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Es lo que yo digo que ha aportado este muchacho desde que llegó?mucho correr como una cabra mucho gambeteo,nulo en gol y...14 millones de euros,yo es que tampoco le veo nada,me recuerda a Denilson en algunos aspectos,no diré si buenos o malos,pero no ha demostrado nada desde que llegó
Pero prefiero pensar eso, que no tengo ni idea y que realmente el chaval, que aún es muy joven, va a ser un jugador muy importante
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario