Qué tiene que hacer este chaval para que le den un mísero partido completo? Lleva dos años aquí y no quiero decir que se lo hayan cargado porque cada vez que lo sacan en los minutos ''inutiles'' se hace notar y no se viene abajo, que ya es bastante con la mala gestión que le están haciendo de inicio a fin. Si tuviera dos cañones por banda cada partido lo entendería, pero llevo viendo varios partidos con Joaquin moverse menos que yo y a Tello dependiendo del día es determinante o no.
Y por favor no entremos en el debate de lo que costó, serra etc etc. No sé que espera la gente y los entrenadores cada vez que sale los ultimos cinco minutos al campo, porque marcar un hat trick desde luego no... en fin, ojalá le den confianza, porque es triste verlo partido si partido también viendo la vida pasar.
Y por favor no entremos en el debate de lo que costó, serra etc etc. No sé que espera la gente y los entrenadores cada vez que sale los ultimos cinco minutos al campo, porque marcar un hat trick desde luego no... en fin, ojalá le den confianza, porque es triste verlo partido si partido también viendo la vida pasar.
Comentario