Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis ante la Sd Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Oye no veo a Bravo, qué le pasa?

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Oye no veo a Bravo, qué le pasa?
      Compañero sufres del mal del bético quemado. Es decir, tras una nueva goleada te apetece pasar del equipo pero al final vuelves el día del siguiente partido. Lamento decirte que te has perdido otra lesión de Bravo entre semana y que se va a perder varios partidos xd
      A DjTabi, jafo y Tropi les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Compañero sufres del mal del bético quemado. Es decir, tras una nueva goleada te apetece pasar del equipo pero al final vuelves el día del siguiente partido. Lamento decirte que te has perdido otra lesión de Bravo entre semana y que se va a perder varios partidos xd
        Buen diagnóstico que yo también tengo, de lo de Bravo me enteré ayer me parece... al final entre unos y otros van a hacer que el mal vaya a peor y pase por completo del tema...
        A DjTabi y javibetico2 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

          Buen diagnóstico que yo también tengo, de lo de Bravo me enteré ayer me parece... al final entre unos y otros van a hacer que el mal vaya a peor y pase por completo del tema...
          No digas eso, al final siempre vuelves.

          Eso lo dije el lunes pasado y tardé 24 horas en conectarme a BW.
          A Tropi le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Compañero sufres del mal del bético quemado. Es decir, tras una nueva goleada te apetece pasar del equipo pero al final vuelves el día del siguiente partido. Lamento decirte que te has perdido otra lesión de Bravo entre semana y que se va a perder varios partidos xd
            Totalmente compañero. Así es.
            Gracias por contestar

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              No digas eso, al final siempre vuelves.

              Eso lo dije el lunes pasado y tardé 24 horas en conectarme a BW.
              A BW sí vuelvo, pero los partidos... ya me perdí bastantes la temporada pasada y este otros tantos, por supuesto hoy en cuanto vi el gol de Inui (anulado después) dejé de verlo.

              Y si tengo plan con amigos/novia huelga decir que Betis cero patatero. Lo han conseguido, y como yo mucha más gente por desgracia.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X