Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria del Real Betis ante la Sd Eibar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues parecía que se llevaba a Geovanni del filial porque era baja con el filial e íbamos a jugar con 3 centrales pero no.
Anda que los 8-9 millones de Juanmi están dando frutos...a mi me querían matar por decir que me parecía demasiado dinero por alguien que venía a ser suplente seguro.A jafo y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePues parecía que se llevaba a Geovanni del filial porque era baja con el filial e íbamos a jugar con 3 centrales pero no.
Anda que los 8-9 millones de Juanmi están dando frutos...a mi me querían matar por decir que me parecía demasiado dinero por alguien que venía a ser suplente seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
El caso es que más allá del precio yo sí esperaba rendimiento por su parte y he de decir que estoy horrorizado, y no por el tema de las lesiones que ya sería suficiente sino porque los partidos que le vi jugar ya recuperado no hizo NADA bien. Me duele igual que los 5 o 6 millones que costó Dani Martín, pero en el caso de Juanmi se podía pensar que ayudaría aunque fuese desde el banquillo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo a WC no lo hubiera convocado. Prefiero que haya un hueco a un sinver...A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeYo a WC no lo hubiera convocado. Prefiero que haya un hueco a un sinver...
Comentario
-
Olvidaos de Juanmi, de venderlo o siquiera de cederlo. Tiene todavía 3 años y medio de contrato por delante y nadie va a darle lo que cobra aquí ni una cantidad cercana, porque es un exfutbolista, como él mismo reconoció al decir que no puede estar ni al 70%.
Está para pachangas.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje28 millones de Borja + 8 de Juanmi, he aquí porque el Betis no puede fichar, dinero despilfarrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeOlvidaos de Juanmi, de venderlo o siquiera de cederlo. Tiene todavía 3 años y medio de contrato por delante y nadie va a darle lo que cobra aquí ni una cantidad cercana, porque es un exfutbolista, como él mismo reconoció al decir que no puede estar ni al 70%.
Está para pachangas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues esa debe ser la principal labor de Cordón persuadir a jugadores de cambiar de aires y buscarles acomodo al menor coste posible, está claro que a día de hoy con el único que el Betis puede hacer algo de fuerza es con Carvalho, quedarse sin jugar estando una Eurocopa de por medio le puede fastidiar, el resto es intentar buscar destinos exóticos que garanticen las fichas, pero limpia hay que ir haciendo por todos los medios.
Y aquí pueden entrar unos pocos más: Guardado, Sidnei, Joel, Borja... jugadores que están aportando el 0 absoluto y que suman bastante para el tope salarial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo es que los vendería por lo que me dieran. Me ahorro fichas altas para el límite salarial, saco un poquillo de pasta y subo a canteranos o ficho a jugadores baratos que van a aportar, como mínimo, igual de poco (porque menos no se puede), pero cobrando 8 veces menos.
Y aquí pueden entrar unos pocos más: Guardado, Sidnei, Joel, Borja... jugadores que están aportando el 0 absoluto y que suman bastante para el tope salarial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo es que los vendería por lo que me dieran. Me ahorro fichas altas para el límite salarial, saco un poquillo de pasta y subo a canteranos o ficho a jugadores baratos que van a aportar, como mínimo, igual de poco (porque menos no se puede), pero cobrando 8 veces menos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario