Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis ante la Sd Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria del Real Betis ante la Sd Eibar

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EoAr-5rXUAIbcwg.jpg
Visitas:	1
Size:	100,6 KB
ID:	7489520

  • #2
    Se confirma que el fichaje de Juanmi también costará trabajo amortizarlo
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Pues parecía que se llevaba a Geovanni del filial porque era baja con el filial e íbamos a jugar con 3 centrales pero no.

      Anda que los 8-9 millones de Juanmi están dando frutos...a mi me querían matar por decir que me parecía demasiado dinero por alguien que venía a ser suplente seguro.
      A jafo y Joshua Graham les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Pues parecía que se llevaba a Geovanni del filial porque era baja con el filial e íbamos a jugar con 3 centrales pero no.

        Anda que los 8-9 millones de Juanmi están dando frutos...a mi me querían matar por decir que me parecía demasiado dinero por alguien que venía a ser suplente seguro.
        El caso es que más allá del precio yo sí esperaba rendimiento por su parte y he de decir que estoy horrorizado, y no por el tema de las lesiones que ya sería suficiente sino porque los partidos que le vi jugar ya recuperado no hizo NADA bien. Me duele igual que los 5 o 6 millones que costó Dani Martín, pero en el caso de Juanmi se podía pensar que ayudaría aunque fuese desde el banquillo.

        Comentario


        • #5
          28 millones de Borja + 8 de Juanmi, he aquí porque el Betis no puede fichar, dinero despilfarrado.
          A jafo, cordoBEsTICO y Mellibetico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            El caso es que más allá del precio yo sí esperaba rendimiento por su parte y he de decir que estoy horrorizado, y no por el tema de las lesiones que ya sería suficiente sino porque los partidos que le vi jugar ya recuperado no hizo NADA bien. Me duele igual que los 5 o 6 millones que costó Dani Martín, pero en el caso de Juanmi se podía pensar que ayudaría aunque fuese desde el banquillo.
            Yo igual, pensaba que era el típico sexto hombre de la NBA, que nos podría aportar desde el banquillo y no desentonar cuando le tocara ser titular, fiasco absoluto, otro en la lista de cesiones del mercado invernal para intentar hacer hueco a alguien que aporte de verdad.
            A DjTabi, pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Yo a WC no lo hubiera convocado. Prefiero que haya un hueco a un sinver...
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                Yo a WC no lo hubiera convocado. Prefiero que haya un hueco a un sinver...
                Solo espero que el acompañante de Guido sea Guardado o Paul.

                Comentario


                • #9
                  Olvidaos de Juanmi, de venderlo o siquiera de cederlo. Tiene todavía 3 años y medio de contrato por delante y nadie va a darle lo que cobra aquí ni una cantidad cercana, porque es un exfutbolista, como él mismo reconoció al decir que no puede estar ni al 70%.

                  Está para pachangas.
                  A jafo le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    28 millones de Borja + 8 de Juanmi, he aquí porque el Betis no puede fichar, dinero despilfarrado.
                    Bueno, entiendo que los plazos en los casos de Juanmi serán algo mas relajados. Donde no hay duda de que es una pifia monumental es en la operación del Panda. Porque es una losa de 28 kilos que, salvo milagro, no nos quitaremos de encima.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Olvidaos de Juanmi, de venderlo o siquiera de cederlo. Tiene todavía 3 años y medio de contrato por delante y nadie va a darle lo que cobra aquí ni una cantidad cercana, porque es un exfutbolista, como él mismo reconoció al decir que no puede estar ni al 70%.

                      Está para pachangas.
                      Pues esa debe ser la principal labor de Cordón persuadir a jugadores de cambiar de aires y buscarles acomodo al menor coste posible, está claro que a día de hoy con el único que el Betis puede hacer algo de fuerza es con Carvalho, quedarse sin jugar estando una Eurocopa de por medio le puede fastidiar, el resto es intentar buscar destinos exóticos que garanticen las fichas, pero limpia hay que ir haciendo por todos los medios.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Pues esa debe ser la principal labor de Cordón persuadir a jugadores de cambiar de aires y buscarles acomodo al menor coste posible, está claro que a día de hoy con el único que el Betis puede hacer algo de fuerza es con Carvalho, quedarse sin jugar estando una Eurocopa de por medio le puede fastidiar, el resto es intentar buscar destinos exóticos que garanticen las fichas, pero limpia hay que ir haciendo por todos los medios.
                        Yo es que los vendería por lo que me dieran. Me ahorro fichas altas para el límite salarial, saco un poquillo de pasta y subo a canteranos o ficho a jugadores baratos que van a aportar, como mínimo, igual de poco (porque menos no se puede), pero cobrando 8 veces menos.


                        Y aquí pueden entrar unos pocos más: Guardado, Sidnei, Joel, Borja... jugadores que están aportando el 0 absoluto y que suman bastante para el tope salarial.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Yo es que los vendería por lo que me dieran. Me ahorro fichas altas para el límite salarial, saco un poquillo de pasta y subo a canteranos o ficho a jugadores baratos que van a aportar, como mínimo, igual de poco (porque menos no se puede), pero cobrando 8 veces menos.


                          Y aquí pueden entrar unos pocos más: Guardado, Sidnei, Joel, Borja... jugadores que están aportando el 0 absoluto y que suman bastante para el tope salarial.
                          En el caso de Borja no parece ser tan sencillo como comentó el compañero Tempo23, quitarte de en medio a Borja a bajo coste supone generar un boquete aun mayor que mantenerlo. A Borja hay que cederle a un equipo que al menos te pague la ficha (y si puede pagar algo mas, mejor) y rezar por que se revalorice.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Yo es que los vendería por lo que me dieran. Me ahorro fichas altas para el límite salarial, saco un poquillo de pasta y subo a canteranos o ficho a jugadores baratos que van a aportar, como mínimo, igual de poco (porque menos no se puede), pero cobrando 8 veces menos.


                            Y aquí pueden entrar unos pocos más: Guardado, Sidnei, Joel, Borja... jugadores que están aportando el 0 absoluto y que suman bastante para el tope salarial.
                            pero es que venderlo por lo que te den explicó alguien te repercute en el límite salarial, es más fácil ceder a Borja, Juanmi, Carvalho, ahorrarte su ficha, y ver si suena la flauta y en ese equipo recuperan algo de valor, que venderlo por lo que sea, a Guardado si que en verano, cuando nos garanticemos que su posición se ocupa, si que hacía como con Javi. Pero los que han costado un pico venderlos por lo que sea te hacen disminuir más aún el límite salarial

                            Comentario


                            • #15
                              Giovanni no fue convocado para el partido del filial en Granada por unas molestias, no es que Pellegrini lo hubiera solicitado en esta ocasión.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X