Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cesped del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El cesped del estadio

El verde es de mil colorines, parcheado de claroscuros que debe ser una tortura jugar a pie de campo. La piel está enferma, granos, calvas y capas irregulares donde nuestros jugadores pretenden jugar al fútbol.

Es como si a un estudiante se le hace coger apuntes sobre lija o un albañil hacer masa con agua estancada, son 200.000 euros creo, lo que viene a salir, menos figurantes en el palco y más realidades. Me dan pena estas cosas. Un equipo se hace grande por estas cosas, y no por los " personajes " vip que pueblan los palcos.

Un poco de por favor, señores de alta alcurnia, directivos y demás personajes

Comentario

Debería solucionarse cuanto antes... no le beneficia en nada a nuestro juego.

Comentario

El cesped del estadio , lo vamos a cambiar , el cesped del estadio lo vamos a cambiar lolololololo....¡¡¡ah no joé que eso era el nombre del estadio!!!

Comentario

la verdad es que esta horrible,y puede ser por tantas causas que es dificil saber el diagnostico del tapete y el porque esta asi,me imagino que los jardineros seran profesionales y sera por causas ajenas a ellos y no por una negligencia,ademas seria conveniente saber que tipo de cesped es,si es natural 100% o es un hibrido de esos que cada vez utilizan mas equipos y dan tan buen resultado,esperemos que sea solo por los rigores del calor,a finales de cada verano es normal que todo tipo de cesped se resienta por muy cuidado que estuviese,el color pajiso no es problema,las calvas si son mas preocupantes,lo que si esta claro que habra que buscar soluciones,el cesped del otro dia no es apto para la practica del futbol.

Comentario

Un césped en mal estado dificulta el juego, y lo peor es que el riesgo de que haya lesiones aumenta bastante. Debería cambiarse lo antes posible, o si no es posible por el precio, al menos arreglaro como se pueda.

Comentario

Pa una cosa que estaba bien en el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                No se, Le0, pero yo todos los años veo que el cesped de nuestro estadio se encuentra en unas condiciones envidiables... o al menos lo suficientemente bien como para que no te llame la atención. Sin embargo, este año me he dado cuenta desde el primer partido que el cesped está hecho un asco.

Estoy con elixir, deberían solucionar esto cuanto antes.
                Pero que es en el campo del Betis, en el Bernabeu con lo del hongo, en el Camp Nou, Mestalla, todos los estadios tienen problemas en el cesped. Y en el sur se acentua mas por la insoportable calor.

Nunca habia estado asi, eso es verdad pero que no es culpa de nadie que el Cesped este mal, que ahora vamos a echarle la culpa a los jardineros por ser amigos de Lopera y todo.

Comentario

Una fuente fiable me dice que el perito se ha pasado echando productos químicos y que lo ha quemado.

En teoría, echando semillas se regenera, pero al parecer no hay dinero ni para semillas ni para abono ni para nada, así que el perito en cuestión no va a traer la solución gratis.

O sea, me cargo el césped para que me compren la solución (semillas). No me la compran, el césped se queda como está (hecho una ********)

Comentario

El cesped del Parque Amate esta mejor para jugar

Comentario

No creo yo que el betis este ahora como para andar cambiando el cesped... 200000 euros es muchisimo dinero en la situacion en la que esta ahora el betis economicamente

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Pero que es en el campo del Betis, en el Bernabeu con lo del hongo, en el Camp Nou, Mestalla, todos los estadios tienen problemas en el cesped. Y en el sur se acentua mas por la insoportable calor.

Nunca habia estado asi, eso es verdad pero que no es culpa de nadie que el Cesped este mal, que ahora vamos a echarle la culpa a los jardineros por ser amigos de Lopera y todo.
                        Claro que no es cuestión de señalar a nadie por el mal estado del cesped, Le0, el tema está en señalar a los que deben solucionarlo jejeje. Yo no estoy criticándoles nada aún, pero espero que más pronto que tarde arreglen el cesped. Cualquier otra cosa sería una chapuza.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Claro que no es cuestión de señalar a nadie por el mal estado del cesped, Le0, el tema está en señalar a los que deben solucionarlo jejeje. Yo no estoy criticándoles nada aún, pero espero que más pronto que tarde arreglen el cesped. Cualquier otra cosa sería una chapuza.
                          Eso es lo que queremos todos, que lo arreglen.

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                            Una fuente fiable me dice que el perito se ha pasado echando productos químicos y que lo ha quemado.

En teoría, echando semillas se regenera, pero al parecer no hay dinero ni para semillas ni para abono ni para nada, así que el perito en cuestión no va a traer la solución gratis.

O sea, me cargo el césped para que me compren la solución (semillas). No me la compran, el césped se queda como está (hecho una ********)
                            pues tiene tela la cosa,se habra pasado con el tipo de fertilizante,ha quemado el cesped completamente entonces,eso es muy grave,mas que si el cesped fuese atacado por un hongo o un insecto,el semillado puede ser la solucion como dices,pero con partidos cada 15 dias no se hasta que punto puede resultar efectivo,el mantenimiento de un cesped a estos niveles es mucho mas complicado de lo que parece,el cesped es muy delicado y puede verse atacado por muchas cosas,y en el momento que tengas un fallo con un exceso de fertilizante o no se diagnostique adecuadamente un hongo o insecto y no uses el fungicida adecuado lo pierdes,para mantener un cesped en perfecto estado hay que anticiparse siempre a lo que le pueda pasar,actuar cuando el problema esta encima siempre sera tarde,y por mucha experiencia que tenga el jardinero hay enfermedades o plagas que solo un laboratorio son capaces de decirte cual es a tiempo para ponerle el tratamiento adecuado,a estos niveles un analisis del cesped en un laboratorio cada x tiempo es imprescindible,y si encima el perito encargado es un incompetente apaga y vamonos.

pues me parece a mi que vamos a jugar en un patatal mucho tiempo si es cierto que es quemado por un producto quimico,despues vendran mas lesiones y las lamentaciones,y todo por no actuar de manera profesional,en un equipo de futbol todo es importante,y todo debe de estar lo mas profesionalizado posible,y el mantenimiento del cesped con lo caro que es y lo importante que resulta para el buen desarrollo del juego mas aun,hay tantas cosas que cambiar todavia.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Eso de que todos los campos estan en esas condiciones,tampoco es del todo cierto..Mirate el campo del Malaga o del Sevilla...te pongo a estos 2 como ejemplos,porque son del sur,como dices ... ademas,no sirve como excusa....eso es una cagada de los mantenimiento del cesped....en el bernabeu por ejemplo,huele a excusa de la mala,lo de que los hongos es provocado por unos tractores.

El caso es que el cesped no debe continuar asi,importantisimo.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                                Eso de que todos los campos estan en esas condiciones,tampoco es del todo cierto..Mirate el campo del Malaga o del Sevilla...te pongo a estos 2 como ejemplos,porque son del sur,como dices ... ademas,no sirve como excusa....eso es una cagada de los mantenimiento del cesped....en el bernabeu por ejemplo,huele a excusa de la mala,lo de que los hongos es provocado por unos tractores.

El caso es que el cesped no debe continuar asi,importantisimo.
                                El campo del Sevilla se levanta, el de la Rosaleda no lo se, pero vamos lo del Bernabeu es cierto, un tractor perdio aceite y el aceite provoco que se quemara el cesped.

Una cagada, yo no la veo asi, pero bueno cada uno tiene sus puntos de vista y punto. Pero que lo tienen que arreglar es algo totalmente cierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X