Re: Canterano del Sevilla FC propina un puñetazo a Ezequiel
Estoy de acuerdo con tu comentario y me parece muy coherente. Hay que demostrarles que en clase estamos por encima, pero de vez en cuando no estaria mal hacerse respetar dentro del campo y para eso, a veces, es necesario que hayan algunos damnificados. Yo solamente digo que se hagan respetar y que si les dan, que no se dejen pisotear. Este sujeto es un fracasado y una mentira mas de las c e r d a s. Al que no le gusta que les llame asi, me puede incluir en ignorados desde ya, porque es lo que son en su inmensa mayoria y salvo contadas excepciones, que las hay, como en todo. Me imagino que todos los techos del campo estaran llenos de rayones, porque con los cuernos que se gastan por aquellos lares...
De todas formas, lo mas importante, desde mi punto de vista, es que la prensa le de el tratamiento adecuado. Que cuando un loco le dio un botellazo al que fue entrenador de nosotros, salio hasta en el telediario del Vaticano y era un "aficionado" con una botella de agua. Esto es un profesional que se espero hasta el vestuario porque no tuvo lo que tienen los valientes para hacerlo en el campo. Veras tu lo poco que sale. Ya dicen "Oli acusa a...", no como si fueran hechos, cuando el propio jugador admite que hubo una agresion. Hace falta un poquito de presion a la prensa, porque si es verdad que les hemos perdonado mucho con Lopera, porque teniamos un enemigo comun y ahora esta Oliver que tambien queremos que se vaya, no debemos dejar que se aprovechen de eso para pisotearnos.
Originalmente publicado por Santi_1907
Ver Mensaje
De todas formas, lo mas importante, desde mi punto de vista, es que la prensa le de el tratamiento adecuado. Que cuando un loco le dio un botellazo al que fue entrenador de nosotros, salio hasta en el telediario del Vaticano y era un "aficionado" con una botella de agua. Esto es un profesional que se espero hasta el vestuario porque no tuvo lo que tienen los valientes para hacerlo en el campo. Veras tu lo poco que sale. Ya dicen "Oli acusa a...", no como si fueran hechos, cuando el propio jugador admite que hubo una agresion. Hace falta un poquito de presion a la prensa, porque si es verdad que les hemos perdonado mucho con Lopera, porque teniamos un enemigo comun y ahora esta Oliver que tambien queremos que se vaya, no debemos dejar que se aprovechen de eso para pisotearnos.
Comentario