Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Villaran ¿que pasa con tu compromiso en CRN Giralda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Villaran, ya estamos a Jueves y aun sin noticias tuyas ni de la organizacion del viaje que ibas a hacer
    ¿se te fue la fuerza por la boca?

Comentario

yo creo que fué por obra y desgracia del "busto" parlante abunkerizado pá disimular con "¿sus betikitos? y se ¡¡¡"muere por el ruizbetisad" ¡¡¡.

¡¡¡anda que el pepe cuchara es otra tragicomedia de L_opera-griega farusiana-encadesiana.....

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
        Villaran preparar algo? lo unico que sabe es tomar copas y salir en la tele y en las fotos.
        Por cierto, este que vende?
        Yo tengo un amigo que vende bebidas en la plaza de toros y me contó que el tipo se pasaba las corridas con el/los pelotazos en la mano casi uno detrás de otro.

Muchas copas, mucho roneo y luego no hace nada por el Betis.

fuera de nuestro club toda esta pandilla de indignos!

Comentario

Las 15:40 del Jueves y sin noticias de Villaran.
          Ya nos contara el lunes en "La liga" con sus frasecitas hechas tipo:
          "a veces es mas necesario lo importante que lo imprescindible" y cosas asi...
          Villaran ¿que excusas pondras? ¿Tanto cuesta fletar un autobus y pedir algunas entradas? ¿porque no le has pedido "consejo" por ejemplo a BW o PNB?

Comentario

Creo que villaran lo que dijo fue " hemos hablado con unas cuantas empresas , para que no cedan autubes , sino como perdamos , la que nos pueden liar puede ser impresionate "

Comentario

Villaran ese gran mandado del defraudador en la tele... tiene palabra de papel mojado... jejeje.

Comentario

CONSEJERO CÓMPLICE EMBUSTERO

CONSEJERO TELEÑECO

Comentario

villaran ?que pasa con tu compromiso

El probe de villaran sigue en el consejo por que se creyo que podia ser el presidente del betis. que iluso y que poco vale para eso.
                  ha quedado a la altura----al igual que los otros y el león que ya no es ni conejo.

Comentario

pues nada, parece que ya tenemos una respuesta por parte de Villaran

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=7458

Comentario

Si como dice Leon, no debemos tomar las palabras de un presidente al pie de la letra, imagina como hay q tomarse las palabras de un abrazafarolas como villaran?

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                        las promesas no cumplidas estan a la orden del dia....
                        Desde luego. . .

ggggg

Comentario

Todavía no me puedo explicar, cómo no han dado ninguna facilidad para ir a Santander y tener una entrada. Esto es bochornoso. Ya maltratan a la afición descaradamente.

LOPERA PÚDRETE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X