Villaran preparar algo? lo unico que sabe es tomar copas y salir en la tele y en las fotos.
Por cierto, este que vende?
Yo tengo un amigo que vende bebidas en la plaza de toros y me contó que el tipo se pasaba las corridas con el/los pelotazos en la mano casi uno detrás de otro.
Muchas copas, mucho roneo y luego no hace nada por el Betis.
fuera de nuestro club toda esta pandilla de indignos!
Las 15:40 del Jueves y sin noticias de Villaran.
Ya nos contara el lunes en "La liga" con sus frasecitas hechas tipo:
"a veces es mas necesario lo importante que lo imprescindible" y cosas asi...
Villaran ¿que excusas pondras? ¿Tanto cuesta fletar un autobus y pedir algunas entradas? ¿porque no le has pedido "consejo" por ejemplo a BW o PNB?
Creo que villaran lo que dijo fue " hemos hablado con unas cuantas empresas , para que no cedan autubes , sino como perdamos , la que nos pueden liar puede ser impresionate "
El probe de villaran sigue en el consejo por que se creyo que podia ser el presidente del betis. que iluso y que poco vale para eso.
ha quedado a la altura----al igual que los otros y el león que ya no es ni conejo.
Si como dice Leon, no debemos tomar las palabras de un presidente al pie de la letra, imagina como hay q tomarse las palabras de un abrazafarolas como villaran?
Todavía no me puedo explicar, cómo no han dado ninguna facilidad para ir a Santander y tener una entrada. Esto es bochornoso. Ya maltratan a la afición descaradamente.
Comentario