Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Porra Betisweb - J11 - Real Betis vs SD Eibar. Lunes 30/11 a 21,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
Pero que *"&#******¡¡ .
techno pillate un arma,yo acabo de comprar un lanzallamas por Amazon. Acabemos con esto de una vez.
A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeMe tiro a lo Manolo Melado: Sin Bravo y sin Canales.... goleada para los anales:
Betis 5 - Eibar 0.
Goles de Alex Moreno (1) y Borja Iglesias (4).
No
PD. Como acierte, echo el euromillón.A maradonis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betman Ver MensajeCasi...
A Betman le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otra jornada tan lamentable o más que la anterior así que lo mejor que se puede decir es no decir nada.
Hay que darle la enhorabuena por el pleno y sobre todo por el realismo que supone asumir una derrota tan clara a kurosawa y curandero_Betico
Para la próxima jornada visitamos el sadar en un encuentro que puede estar lleno de intensidad (por parte de los rojillos por supuesto, del Betis no lo esperamos), así que revisando estadísticas en el partido del año pasado se pitaron 24 faltas en todo el partido y la temporada anterior llegaron a ser 32, en el partido de ayer hubo 27 faltas.
con toda esa información la pregunta para el partido es ¿Se pitarán más de 25 faltas en el Osasuna - Real Betis?
P.D: Suerte a todos menos a los dos innombrablesEditado por última vez por Betman; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/338-betman en 01/12/20, 16:30:24.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeYa me jode haber acertado...A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Me da que contra el Osasuna vamos a acertar casi todos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo creo que no acertaré. Pondré otra vez que gana el Betis.
Esa lección la aprendí con Los Simpsons
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario