Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acuerda la renovación de Rodri hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No pensaba que Pellegrini le iba a dar tantos minutos a Rodri.
    Pero vamos, contentísimo de ver jugando a este chaval y a Láinez, Paul, Ruibal...
    No me extrañaría que suba alguno más.

Comentario

• La asistencia es muy buena. Como la de Fran Delgado el otro día a Calderon en el Betis Deportivo. Se ve que en el filial se trabaja eso y muchas cosas más...

Comentario

• Los que sigan diciendo eso de la cesion...que se quede metiendo goles y dando asistencias que a mi no me sobra para nada. Que bueno es.

Comentario

• Cada vez que sale pone balones de gol, aguanta el balón cuando hace falta, combina bien...

Comentario

• Su asistencia al Panda telegrafiada y milimetrica a la espalda de entre los 2 centrales, se la ha visto hacer a Ronaldinho y Laudrup. El desparpajo personificado.
            No hace ni un mes que Rodri completó su primer partido completo con Canales en el campo, y cada dia va a mas.. La gran doble apuesta de la cantera de Cordón en meses pasados, Paul y Rodri se están asentando de lleno a las primeras de cambio en la 1ª plantilla; si siguen asi por supuesto y hay que verlo, no van a necesitar cesión alguna.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/01/21, 20:27:39.

Comentario

• Tiene cositas de jugador de kilates. Si es cierto que tiene que pulir las pérdidas peligrosas, pero para mí, una de las más gratas sorpresas de este año.

Comentario

• Es pelotero, es pelotero y de los buenos.

Comentario

• Vaya centro puso.

Comentario

• Que bueno lo que viene empujando del filial, Rodri, Paul, Rober, futuro asegurado.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Su asistencia al Panda telegrafiada y milimetrica a la espalda de entre los 2 centrales, se la ha visto hacer a Ronaldinho y Laudrup. El desparpajo personificado.
                      No hace ni un mes que Rodri completó su primer partido completo con Canales en el campo, y cada dia va a mas.. La gran doble apuesta de la cantera de Cordón en meses pasados, Paul y Rodri se están asentando de lleno a las primeras de cambio en la 1ª plantilla; si siguen asi por supuesto y hay que verlo, no van a necesitar cesión alguna.
                      se sacó de la chistera un pase de gol, donde no había nada, estaba encerrado en banda, casi a la altura del centro del campo, vaya visión y qué ejecución del pase. También hay que hablar maravillas del control del Panda con la zurda.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/01/21, 21:02:55.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                        Buaf, clase y garra; último pase, disparo, pase, organización. Qué pinta tiene Rodri, increíble. Paciencia y que siga jugando mucho para que cada vez decida mejor. Tenemos una camada de jóvenes que ya empiezan a destacar y parece que se vienen cosas buenas. Regálenle la Copa a Joaquín en el año que cumple 40, pordioh
                        Joaquín con la copa en el bautizo de su nieto...

Comentario

• A mi de la ultima hornada de canteranos que hemos tenido me parece el que mas rapido esta agarrando la camiseta con partidos y ratitos muy buenos.

Ceballos era otra contexto en segunda, pero tambien lo hizo.

Comentario

• Me sorprende que parece que ha perdido protagonismo ultimamente

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                              Me sorprende que parece que ha perdido protagonismo ultimamente
                              Creo que este chaval necesita foguearse fuera. Se le ven maneras pero hay algo que no me acaba de convencer. Creo que una cesión le vendría muy bien.

Comentario

• 21 años tiene. Todo por delante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X