Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acuerda la renovación de Rodri hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Me encanta Rodri, pero creo que tiene que jugar 20 metros más atrás. Ojalá pueda reconvertirse en un buen MCO, lo veo en el sitio de Guardado.
    Pues si al final cuaja como suplente de Canales, y Paul como alternativa a Guido, ni tan mal.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

En el filial ya hacía lo de bajar para sacar la bola a sí que yo creo que ya tiene esa predisposición a jugar más atrás. Si mantiene la capacidad de último pase que tiene y mejora lo de las pérdidas tontas puede ser buen futbolista en esa posición.

Por cierto, Rodri coincidió en un mismo equipo cadete en el Barcelona con Miranda y Ansu Fati. Lleva aquí desde los 16 pero antes de llegar aquí pasó por las canteras de media España (Espanyol,Barcelona,Madrid,Atlético y Depor).Una pasada, no se como ha dado tantas vueltas, no conozco un caso así, es surrealista dar tantas vueltas antes de los 16.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 17/01/21, 22:51:04.

Comentario

Yo también lo veo de organizador o interior. La falta de gol es la clave (y eso que ha marcado hoy), me explico: se ve que es un gran pasador, p. ej., ha tenido un mano a mano y en lugar de chutar ha querido regalársela a Sanabria o Juanmi (no sé a cuál era), y para ese puesto tienes que tener un poquito de mala leche de cara a gol.
        Ahí también le ha hecho un bote conejo la pelota y creo que no se ha atrevido a tirar porque se le iba a ir al quinto anfiteatro. Pero tiene poco gol.

Comentario

Me encanta Rodri, pero creo que tiene que jugar 20 metros más atrás. Ojalá pueda reconvertirse en un buen MCO, lo veo en el sitio de Guardado.
          Lo mismo digo pero para eso tiene que ganar más seguridad en el pase como ha dicho Lu.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Han jugado muchas veces juntos. Rodri de interior o medio ofensivo y Rober de mediapunta o delantero caído a banda.

Más problema veo entre Lainez y Rober, pues aunque creo que ambos pueden hacerlo bien en ambas bandas, a ambos les gusta jugar en la derecha, y es ahí donde más partido se les puede sacar.
            Y no han jugado bien. Rober no puede jugar en banda, porque se pierde; es segundo punta. Y Rodri es mediapunta, no mediocentro, así que no lo veo de pivote ni en un doble pivote. Por eso, es difícil que juwguen juntos, porque uno es mediapunta y el otro segundo punta, y los equipos que juegan con mediapunta, no suelen jugar con dos delanteros, a la vez que los equipos que juegan con 2 puntas no suelen jugar con mediapunta. Y si metes a dos delanteros y a un mediapunta, vacías completamente el medio, a no ser que juegues con 3 centrales y 2 carrileros (5-3-2).
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Se nos plantea un cercano problema... ¿Cómo se puede meter en el mismo once a Rober y Rodri? ¿Cómo se encajan esas piezas?
              Guido
              Canales Rodri
              Lainez Robert/Ruibal
              Loren
              A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

En el filial Rodri siempre jugaba más centrado y Rober en una de las bandas no? El problema estaría en ubicar a estos dos + Lainez y Fekir
                Rober se está saliendo jugando de segundo punta. Te digo lo mismo que a Caponi.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Buen partido y golazo. Tiene mucha calidad y una actitud excelente.
                  Como cualquier jugador de ese estilo a esa edad tiene todavía el peaje de arriesgar de más alguna que otra vez en zonas donde no debe, pero es que ve el fútbol tan claro que le sale solo, pero eso lo mejorará.
                  Yo el problema que le veo para ser mediapunta es la falta de gol, yo le veo mejor futuro como medio organizador (cuando mejore eso de arriesgar) o interior en un 4-3-3, pero a saber porque es muy joven y está empezando.
                  Pero tú encajas a los dos en un once?

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Guido
                    Canales Rodri
                    Lainez Robert/Ruibal
                    Loren
                    Te digo lo mismo.

Comentario

Pero tú encajas a los dos en un once?
                      ¿A Rodri y a Róber? Estando Canales y/o Fekir, no. Pero bendito problema. Tampoco creo que Rodri o Róber tengan que ser titulares del tirón de por sí.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/01/21, 23:11:04.
                      A Barcelona Verdiblanca, Lopesz, y a les gusta esto.

Comentario

Yo no me preocuparía por juntarlo en el once con Fekir. La ruina económica que tenemos encima no creo que permita que Fekir pueda seguir en verano por lo que a nada que llegue una oferta en la que se recupere lo invertido la van a aceptar. Otra cosa es que no llegue la oferta.

Comentario

Y no han jugado bien. Rober no puede jugar en banda, porque se pierde; es segundo punta. Y Rodri es mediapunta, no mediocentro, así que no lo veo de pivote ni en un doble pivote. Por eso, es difícil que juwguen juntos, porque uno es mediapunta y el otro segundo punta, y los equipos que juegan con mediapunta, no suelen jugar con dos delanteros, a la vez que los equipos que juegan con 2 puntas no suelen jugar con mediapunta. Y si metes a dos delanteros y a un mediapunta, vacías completamente el medio, a no ser que juegues con 3 centrales y 2 carrileros (5-3-2).
                          Hombre, han jugado muchísimos partidos juntos y han sido el mejor equipo de su grupo de 3ª, claro que han jugado bien. De hecho, solían ser los dos mejores del filial.

A Rodri le gusta mucho jugar desde atrás, yo lo veo de interior, por delante del pivote. Y Rober no exactamente en banda, sino abierto, más o menos el lugar de Lainez (aunque este últimamente sí actúa más como extremo puro), o el que ocupa Juanmi, pero por la derecha.

Para mí, el primero debe jugar donde Canales y el segundo donde Lainez.

Comentario

Rober se está saliendo jugando de segundo punta. Te digo lo mismo que a Caponi.
                            No he visto mucho a Rober más allá de resúmenes. Su rol podría ser el que está intentando Pellegrini con Juanmi más o menos no?

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Hombre, han jugado muchísimos partidos juntos y han sido el mejor equipo de su grupo de 3ª, claro que han jugado bien. De hecho, solían ser los dos mejores del filial.

A Rodri le gusta mucho jugar desde atrás, yo lo veo de interior, por delante del pivote. Y Rober no exactamente en banda, sino abierto, más o menos el lugar de Lainez (aunque este últimamente sí actúa más como extremo puro), o el que ocupa Juanmi, pero por la derecha.

Para mí, el primero debe jugar donde Canales y el segundo donde Lainez.
                              Rober está destacando muchísimo más en Las Palmas que en Tercera con el Betis Deportivo.

Rodri sí podría jugar perfectamente de interior, es su sitio, pero con ese esquema no hay puesto de segundo punta, vuelvo a repetir.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

No he visto mucho a Rober más allá de resúmenes. Su rol podría ser el que está intentando Pellegrini con Juanmi más o menos no?
                                Sí, pero Juanmi sí destaca caído a banda (ahora no), pero Rober se pierde ahí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X