Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acuerda la renovación de Rodri hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Suscribo lo que ha dicho el Ingeniero: que tiene que seguir trabajando tan bien como lo está haciendo y que tiene que ir poco a poco asentándose en la categoría... pero que la calidad arriba, que es lo importante, la tiene.
    A rakemitri, GabyCalderon y Lu les gusta esto.

Comentario

El futuro más próximo pasa porque nos funcionen los chavales, después del desastre económico perpetrado por el dúo. Me doy con un canto en los dientes si los que van subiendo al primer equipo empiezan a rendir como Rodri, Ruibal y Paul.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Suscribo lo que ha dicho el Ingeniero: que tiene que seguir trabajando tan bien como lo está haciendo y que tiene que ir poco a poco asentándose en la categoría... pero que la calidad arriba, que es lo importante, la tiene.
        De momento, se merece ser el jugador número 12.
        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Nuestro mini Silva necesita paciencia
          tenemos una hornada de jóvenes como Miranda, Fran delgado, Paul, Edgar, Rodri, Rober , Lainez y Raul que tiene una pinta maravillosa

Si conseguimos que 2-3 nos valgan para la primera plantilla aunque no sea ni como titulares pero den buen nivel y después de los rober, Rodri, lainez o Raul al menos uno rompe en lo que se les intuye tenemos buen futuro por delante

Comentario

Me ilusiona mas que sepan llevar a estos jovenes que lo dejan todo en el campo a que en verano fichen a un Brahim de la vida.

Rodri esta creciendo adecuadamente y Rober lo esta haciendo de cine en Las Palmas.
            A dondeestatimimi, rakemitri, GabyCalderon y a Lu les gusta esto.

Comentario

Se nos plantea un cercano problema... ¿Cómo se puede meter en el mismo once a Rober y Rodri? ¿Cómo se encajan esas piezas?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Se nos plantea un cercano problema... ¿Cómo se puede meter en el mismo once a Rober y Rodri? ¿Cómo se encajan esas piezas?
                Han jugado muchas veces juntos. Rodri de interior o medio ofensivo y Rober de mediapunta o delantero caído a banda.

Más problema veo entre Lainez y Rober, pues aunque creo que ambos pueden hacerlo bien en ambas bandas, a ambos les gusta jugar en la derecha, y es ahí donde más partido se les puede sacar.
                A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  En el filial Rodri siempre jugaba más centrado y Rober en una de las bandas no? El problema estaría en ubicar a estos dos + Lainez y Fekir

Comentario

Me encanta Rodri, pero creo que tiene que jugar 20 metros más atrás. Ojalá pueda reconvertirse en un buen MCO, lo veo en el sitio de Guardado.

Comentario

Buen partido y golazo. Tiene mucha calidad y una actitud excelente.
                      Como cualquier jugador de ese estilo a esa edad tiene todavía el peaje de arriesgar de más alguna que otra vez en zonas donde no debe, pero es que ve el fútbol tan claro que le sale solo, pero eso lo mejorará.
                      Yo el problema que le veo para ser mediapunta es la falta de gol, yo le veo mejor futuro como medio organizador (cuando mejore eso de arriesgar) o interior en un 4-3-3, pero a saber porque es muy joven y está empezando.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Buen partido y golazo. Tiene mucha calidad y una actitud excelente.
                        Como cualquier jugador de ese estilo a esa edad tiene todavía el peaje de arriesgar de más alguna que otra vez en zonas donde no debe, pero es que ve el fútbol tan claro que le sale solo, pero eso lo mejorará.
                        Yo el problema que le veo para ser mediapunta es la falta de gol, yo le veo mejor futuro como medio organizador (cuando mejore eso de arriesgar) o interior en un 4-3-3, pero a saber porque es muy joven y está empezando.
                        Yo también lo veo de organizador o interior. La falta de gol es la clave (y eso que ha marcado hoy), me explico: se ve que es un gran pasador, p. ej., ha tenido un mano a mano y en lugar de chutar ha querido regalársela a Sanabria o Juanmi (no sé a cuál era), y para ese puesto tienes que tener un poquito de mala leche de cara a gol.
                        Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 17/01/21, 22:36:05.

Comentario

Este vale, y valdrá más que Lainez, el mexicano está jugando bien, pero este tiene capacidad para marcar diferencias

Comentario

Me sorprendió mucho y así lo expresé,no fuera uno de los que hicieron la mini pretemporada con el primer equipo,evidentemente ha tirado la puerta a base de buenos partidos con el filial y con su trabajo,por supuesto,lleva años apuntando fuerte en el Betis Deportivo

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Me encanta Rodri, pero creo que tiene que jugar 20 metros más atrás. Ojalá pueda reconvertirse en un buen MCO, lo veo en el sitio de Guardado.
                              Estoy de acuerdo, ademas cuadraria mucho mejor con la llegada de algunos futbolistas y que no haya otra vez overbooking en la zona ofensiva.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, ademas cuadraria mucho mejor con la llegada de algunos futbolistas y que no haya otra vez overbooking en la zona ofensiva.
                                La primera vez que vi a Rodri fue en un Moralo-Diocesano, antes de que lo fichase el Español de Barcelona, y era una gozada cómo movía al equipo. Recuerdo que el técnico lo ponía de segundo punta, caído a banda, pero donde destacaba era en el medio cuando venía a recibir.
                                ¡Qué pena que no mida 10cm más! El fútbol moderno se ha hecho muy físico, pero el que tiene el duro tiene el duro, y este chaval lo tiene.
                                Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 17/01/21, 22:46:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X