Suscribo lo que ha dicho el Ingeniero: que tiene que seguir trabajando tan bien como lo está haciendo y que tiene que ir poco a poco asentándose en la categoría... pero que la calidad arriba, que es lo importante, la tiene.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis acuerda la renovación de Rodri hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSuscribo lo que ha dicho el Ingeniero: que tiene que seguir trabajando tan bien como lo está haciendo y que tiene que ir poco a poco asentándose en la categoría... pero que la calidad arriba, que es lo importante, la tiene.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nuestro mini Silva necesita paciencia
tenemos una hornada de jóvenes como Miranda, Fran delgado, Paul, Edgar, Rodri, Rober , Lainez y Raul que tiene una pinta maravillosa
Si conseguimos que 2-3 nos valgan para la primera plantilla aunque no sea ni como titulares pero den buen nivel y después de los rober, Rodri, lainez o Raul al menos uno rompe en lo que se les intuye tenemos buen futuro por delante
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSe nos plantea un cercano problema... ¿Cómo se puede meter en el mismo once a Rober y Rodri? ¿Cómo se encajan esas piezas?
Más problema veo entre Lainez y Rober, pues aunque creo que ambos pueden hacerlo bien en ambas bandas, a ambos les gusta jugar en la derecha, y es ahí donde más partido se les puede sacar.A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSe nos plantea un cercano problema... ¿Cómo se puede meter en el mismo once a Rober y Rodri? ¿Cómo se encajan esas piezas?
Comentario
-
Buen partido y golazo. Tiene mucha calidad y una actitud excelente.
Como cualquier jugador de ese estilo a esa edad tiene todavía el peaje de arriesgar de más alguna que otra vez en zonas donde no debe, pero es que ve el fútbol tan claro que le sale solo, pero eso lo mejorará.
Yo el problema que le veo para ser mediapunta es la falta de gol, yo le veo mejor futuro como medio organizador (cuando mejore eso de arriesgar) o interior en un 4-3-3, pero a saber porque es muy joven y está empezando.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeBuen partido y golazo. Tiene mucha calidad y una actitud excelente.
Como cualquier jugador de ese estilo a esa edad tiene todavía el peaje de arriesgar de más alguna que otra vez en zonas donde no debe, pero es que ve el fútbol tan claro que le sale solo, pero eso lo mejorará.
Yo el problema que le veo para ser mediapunta es la falta de gol, yo le veo mejor futuro como medio organizador (cuando mejore eso de arriesgar) o interior en un 4-3-3, pero a saber porque es muy joven y está empezando.Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 17/01/21, 22:36:05.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeMe encanta Rodri, pero creo que tiene que jugar 20 metros más atrás. Ojalá pueda reconvertirse en un buen MCO, lo veo en el sitio de Guardado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, ademas cuadraria mucho mejor con la llegada de algunos futbolistas y que no haya otra vez overbooking en la zona ofensiva.
¡Qué pena que no mida 10cm más! El fútbol moderno se ha hecho muy físico, pero el que tiene el duro tiene el duro, y este chaval lo tiene.Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 17/01/21, 22:46:08.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario