Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis acuerda la renovación de Rodri hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 20/01/21, 17:37:24. Razón: Que viejuno soy!A Chocobetis y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeSi Rodri juega hoy, será su décimo partido con el Betis y no podrá volver a jugar con el filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Oño, eso suena como cuando se te rompe el Delorean y no puedes volver al futuro.Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 20/01/21, 17:47:19.A Chocobetis y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
¿Esa norma existe? De todas formas parece que Rodri ya es del primer equipo a efectos prácticos, con dorsal del filial como Miranda eso síA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Veo más a Rodri por Lainez que por Ruibal, serían demasiados zurdos, demasiado balón al pie, aunque yo creo que va a salir con los mismos de los dos últimos partidos, metiendo a Joel.
Víctor Ruiz, Miranda, Guardado, Canales, Lainez, Fekir y Rodri.
Y el caso es que en cantera no es raro tener a un chorro de zurdos tampoco (no en el filial, pero del DH pabajo hay muchos equipos con abundancia de zurdos).A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Veo más a Rodri por Lainez que por Ruibal, serían demasiados zurdos, demasiado balón al pie, aunque yo creo que va a salir con los mismos de los dos últimos partidos, metiendo a Joel.
Y el caso es que en cantera no es raro tener a un chorro de zurdos tampoco (no en el filial, pero del DH pabajo hay muchos equipos con abundancia de zurdos).
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeSi Rodri juega hoy, será su décimo partido con el Betis y no podrá volver a jugar con el filial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Hoy hemos llegado a tener siete zurdos sobre el césped:
Y el caso es que en cantera no es raro tener a un chorro de zurdos tampoco (no en el filial, pero del DH pabajo hay muchos equipos con abundancia de zurdos).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me ha gustado muchísimo por parte de Pellegrini que haya metido a Rodri cuando se ha lesionado Ruibal. Luego en el césped lo he visto con más intención que cabeza, no ha terminado de aportar hoy lo que pedía el partido. Aun con eso, no ha sido una mala actuación, que le siga dando oportunidades que las ganas de aprovecharlas las tiene y la calidad tampoco le falta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sí, pero como te he leído en otro post, a mi me parece que Rodri se diluye mucho en banda izquierda, le cuesta más perfilarse, aunque ha currado tela sin balón, pero lo veo más como recambio de Fekir o Lainez que de Ruibal, por este veo como tú a Alex Moreno, aunque zurdo es más de velocidad que de jugar por dentro.
Para Anoeta yo, no estando Ruibal, al que ponía de titular es a Moreno por delante de Miranda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Completamente de acuerdo. Si quieres algo con pelota de Rodri, el último sitio en el que ponerlo es por la izquierda. Pero viendo cómo estaban Lainez y Emerson y que Miranda andaba con el freno de mano echado, hizo bien Pellegrini en ñponer al que más iba a currar en ese sitio.
Para Anoeta yo, no estando Ruibal, al que ponía de titular es a Moreno por delante de Miranda.
Que viendo que las alternativas son Tello, Joaquín o Juanmi tampoco lo veo mal. Pero igual Tello en ataque aporta más y en defensa si se le dice bien claro que tiene que ayudar al lateral siempre, que esté atrás y sólo suba para jugar a la contra o cuando el equipo ataque... Yo lo veo vas decisivo, con más regate, con opción de disparo tras recorte e irse al centro... Es que Alex centrando es regulero y además no tenemos un rematador en el área.
En fin, Pellegrini sabrá
Comentario
-
Lo que pasa es que cuantos éntrenos va a tener el equipo para que Moreno se adapte a esa posición? Yo hoy he visto a Alex desubicado. Ni en defensa ni en ataque ha estado bien. Miranda estaba agobiao y no le estaban ayudando demasiado.
Que viendo que las alternativas son Tello, Joaquín o Juanmi tampoco lo veo mal. Pero igual Tello en ataque aporta más y en defensa si se le dice bien claro que tiene que ayudar al lateral siempre, que esté atrás y sólo suba para jugar a la contra o cuando el equipo ataque... Yo lo veo vas decisivo, con más regate, con opción de disparo tras recorte e irse al centro... Es que Alex centrando es regulero y además no tenemos un rematador en el área.
En fin, Pellegrini sabrá
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que pasa es que cuantos éntrenos va a tener el equipo para que Moreno se adapte a esa posición? Yo hoy he visto a Alex desubicado. Ni en defensa ni en ataque ha estado bien. Miranda estaba agobiao y no le estaban ayudando demasiado.
En fin, Pellegrini sabrá
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario