Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acuerda la renovación de Rodri hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Si Rodri juega hoy, será su décimo partido con el Betis y no podrá volver a jugar con el filial.
    Oño, eso suena como cuando se te rompe el Delorean y no puedes volver al futuro.
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 20/01/21, 17:37:24. Razón: Que viejuno soy!
    A Chocobetis y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Si Rodri juega hoy, será su décimo partido con el Betis y no podrá volver a jugar con el filial.
      ¿Esa norma existe? De todas formas parece que Rodri ya es del primer equipo a efectos prácticos, con dorsal del filial como Miranda eso sí

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Oño, eso suena como cuando se te rompe el Delorean y no puedes volver al futuro.
        Si juega Rodri hoy, yo no naceré nunca.
        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 20/01/21, 17:47:19.
        A Chocobetis y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

¿Esa norma existe? De todas formas parece que Rodri ya es del primer equipo a efectos prácticos, con dorsal del filial como Miranda eso sí
          Miranda ya es otro que no podría jugar con el filial. Sé que no iba a pasar, y que ni ha estado convocado, pero como poder, se podía, hasta el partido del Sporting, su partido número diez con el Betis.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• No parece que vaya a jugar mucho más con el filial en ningún caso, ya está bastante establecido en la primera plantilla como para ir siempre por lo menos convocado.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Veo más a Rodri por Lainez que por Ruibal, serían demasiados zurdos, demasiado balón al pie, aunque yo creo que va a salir con los mismos de los dos últimos partidos, metiendo a Joel.
              Hoy hemos llegado a tener siete zurdos sobre el césped:
              Víctor Ruiz, Miranda, Guardado, Canales, Lainez, Fekir y Rodri.
              Y el caso es que en cantera no es raro tener a un chorro de zurdos tampoco (no en el filial, pero del DH pabajo hay muchos equipos con abundancia de zurdos).
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Veo más a Rodri por Lainez que por Ruibal, serían demasiados zurdos, demasiado balón al pie, aunque yo creo que va a salir con los mismos de los dos últimos partidos, metiendo a Joel.
                Y el caso es que en cantera no es raro tener a un chorro de zurdos tampoco (no en el filial, pero del DH pabajo hay muchos equipos con abundancia de zurdos).

Comentario

Creo que esa norma la quitaron hace tiempo y la cambiaron por la del debut de un no sub 23. Mismamente el año pasado Édgar jugó más de diez partidos y bajó al filial para el play off de ascenso.
                  A Gattuso8 y Wilfred les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Sí, pero como te he leído en otro post, a mi me parece que Rodri se diluye mucho en banda izquierda, le cuesta más perfilarse, aunque ha currado tela sin balón, pero lo veo más como recambio de Fekir o Lainez que de Ruibal, por este veo como tú a Alex Moreno, aunque zurdo es más de velocidad que de jugar por dentro.
                    A robercgarcia, Lu y jafo les gusta esto.

Comentario

• Me ha gustado muchísimo por parte de Pellegrini que haya metido a Rodri cuando se ha lesionado Ruibal. Luego en el césped lo he visto con más intención que cabeza, no ha terminado de aportar hoy lo que pedía el partido. Aun con eso, no ha sido una mala actuación, que le siga dando oportunidades que las ganas de aprovecharlas las tiene y la calidad tampoco le falta.
                      A rakemitri, Wilfred y les gusta esto.

Comentario

Sí, pero como te he leído en otro post, a mi me parece que Rodri se diluye mucho en banda izquierda, le cuesta más perfilarse, aunque ha currado tela sin balón, pero lo veo más como recambio de Fekir o Lainez que de Ruibal, por este veo como tú a Alex Moreno, aunque zurdo es más de velocidad que de jugar por dentro.
                        Completamente de acuerdo. Si quieres algo con pelota de Rodri, el último sitio en el que ponerlo es por la izquierda. Pero viendo cómo estaban Lainez y Emerson y que Miranda andaba con el freno de mano echado, hizo bien Pellegrini en ñponer al que más iba a currar en ese sitio.
                        Para Anoeta yo, no estando Ruibal, al que ponía de titular es a Moreno por delante de Miranda.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Completamente de acuerdo. Si quieres algo con pelota de Rodri, el último sitio en el que ponerlo es por la izquierda. Pero viendo cómo estaban Lainez y Emerson y que Miranda andaba con el freno de mano echado, hizo bien Pellegrini en ñponer al que más iba a currar en ese sitio.
                          Para Anoeta yo, no estando Ruibal, al que ponía de titular es a Moreno por delante de Miranda.
                          Lo que pasa es que cuantos éntrenos va a tener el equipo para que Moreno se adapte a esa posición? Yo hoy he visto a Alex desubicado. Ni en defensa ni en ataque ha estado bien. Miranda estaba agobiao y no le estaban ayudando demasiado.

Que viendo que las alternativas son Tello, Joaquín o Juanmi tampoco lo veo mal. Pero igual Tello en ataque aporta más y en defensa si se le dice bien claro que tiene que ayudar al lateral siempre, que esté atrás y sólo suba para jugar a la contra o cuando el equipo ataque... Yo lo veo vas decisivo, con más regate, con opción de disparo tras recorte e irse al centro... Es que Alex centrando es regulero y además no tenemos un rematador en el área.

En fin, Pellegrini sabrá

Comentario

Lo que pasa es que cuantos éntrenos va a tener el equipo para que Moreno se adapte a esa posición? Yo hoy he visto a Alex desubicado. Ni en defensa ni en ataque ha estado bien. Miranda estaba agobiao y no le estaban ayudando demasiado.

Que viendo que las alternativas son Tello, Joaquín o Juanmi tampoco lo veo mal. Pero igual Tello en ataque aporta más y en defensa si se le dice bien claro que tiene que ayudar al lateral siempre, que esté atrás y sólo suba para jugar a la contra o cuando el equipo ataque... Yo lo veo vas decisivo, con más regate, con opción de disparo tras recorte e irse al centro... Es que Alex centrando es regulero y además no tenemos un rematador en el área.

En fin, Pellegrini sabrá
                            Pero eso no es porque estuviera desubicado, eso es porque es muy malo defendiendo y atacando.

Comentario

En fin, Pellegrini sabrá
                              En un partido de ganar sí o sí, Tello. Pero en Anoeta ante la Real, tiraría de Moreno.

Comentario

• Otra opción muy clara sería Calderón, que lleva jugando todo el año ahí, pero Pellegrini no es de hacer esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X