Yo me encuentro a donmanué en un túnel y me pasa una cruz por la espalda y no duermo en días.
¿Por que te crees que Melli parece *********? Porque desde joven lopera le hacia eso y ahora tiene un trauma... seguro que por las noches le cuesta dormir (un poco de humor)
Re: Carlos García: Lopera nos pasaba una cruz por la espalda
¿Estais viendo la serie "Los Pilares de la Tierra"? Pues así me imagino yo a Lopera, como el Prior Philip y la cruz en mano al alba enseñándosela a los trabajadores de la cantera.... madre mía, que pena, esta serie y novela esta ambientada en Inglaterra en la edad media , creo que Lopera se ha equivocado de época.
yo no se a que viene el papa frita este contando estas tonterias,eso lo unico qe hace es ridiculizar al betis aunque lopera no sea el betis ni mucho menos
¿Estais viendo la serie "Los Pilares de la Tierra"? Pues así me imagino yo a Lopera, como el Prior Philip y la cruz en mano al alba enseñándosela a los trabajadores de la cantera.... madre mía, que pena, esta serie y novela esta ambientada en Inglaterra en la edad media , creo que Lopera se ha equivocado de época.
no, no. philip blandia la cruz pero sus fines eran buenos.
Que digo yo, y sin ánimo de que se me entienda mal y mucho menos como defensora del *********, que eso lo haría como cristiano creyente que es, es como si en vez de Lopera hubieramos tenido a uno llamado Mohammed, pues igual rezaría a Alá. Digo yo vamos, que es porque son sus creencias...
Otra cosa es lo absurdo que parece, y que habría que ver la cara del vestuario
la pasaba por la espalda...a que altura dejaba de pasarla??que se tocaba él con la otra mano??muchas preguntas y dudas para el personal...
Que el Lolo te pille la espalda puede ser jodido
Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 22/09/10, 22:11:50.
Comentario