Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos García: Lopera nos pasaba una cruz por la espalda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carlos García: Lopera nos pasaba una cruz por la espalda

Pues no lo entiendo. ¿A los vampiros no les daba miedo la cruz?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Pues no lo entiendo. ¿A los vampiros no les daba miedo la cruz?
      ...a La cruzcampo...por eso donmanué era de sevená y después cambió a los artimeles

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Eso Lopera lo vería de su época de las cruzadas para fomentar el cristianismo

Carlos García cállate la boquita y preocupate de las rojas que te van a sacar éste año con el Almería, calzaperros
        A qué viene esa falta de respeto de golpe? Desde luego...

Comentario

Yo me encuentro a donmanué en un túnel y me pasa una cruz por la espalda y no duermo en días.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
            Yo me encuentro a donmanué en un túnel y me pasa una cruz por la espalda y no duermo en días.
            ¿Por que te crees que Melli parece *********? Porque desde joven lopera le hacia eso y ahora tiene un trauma... seguro que por las noches le cuesta dormir (un poco de humor)

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Se supone que Ruiz de Lopera no pasó por el estadio el año pasado....
              Eso digo yo.
              de momento poca credibilidad tiene las palabras de Carlos Garcia.

Comentario

¿Estais viendo la serie "Los Pilares de la Tierra"? Pues así me imagino yo a Lopera, como el Prior Philip y la cruz en mano al alba enseñándosela a los trabajadores de la cantera.... madre mía, que pena, esta serie y novela esta ambientada en Inglaterra en la edad media , creo que Lopera se ha equivocado de época.

Comentario

Que viva Lopera pero muy lejos del BETIS

Comentario

lopera es un personaje,con todas las letras,da para escribir mas de un libro,o para una pelicula.

ahora que no trabaja las 24 horas del dia por su betis dedicará el tiempo a rezar,rezar y rezar para que no le enchironen.

Comentario

Eso es totalmente falso, en el video se ve todo lo contrario cuando Lopera entra en el vestuario en el minuto 6.
                      YouTube - Dracula de Bram Stoker [Parte 3/12]
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/09/10, 17:55:02.

Comentario

yo no se a que viene el papa frita este contando estas tonterias,eso lo unico qe hace es ridiculizar al betis aunque lopera no sea el betis ni mucho menos

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          ¿Estais viendo la serie "Los Pilares de la Tierra"? Pues así me imagino yo a Lopera, como el Prior Philip y la cruz en mano al alba enseñándosela a los trabajadores de la cantera.... madre mía, que pena, esta serie y novela esta ambientada en Inglaterra en la edad media , creo que Lopera se ha equivocado de época.
                          no, no. philip blandia la cruz pero sus fines eran buenos.

lopera es como waleran bigod

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Eso es totalmente falso, en el video se ve todo lo contrario cuando Lopera entra en el vestuario en el minuto 6.
                            YouTube - Dracula de Bram Stoker [Parte 3/12]
                            wajajajwjajajja

Comentario

Que digo yo, y sin ánimo de que se me entienda mal y mucho menos como defensora del *********, que eso lo haría como cristiano creyente que es, es como si en vez de Lopera hubieramos tenido a uno llamado Mohammed, pues igual rezaría a Alá. Digo yo vamos, que es porque son sus creencias...

Otra cosa es lo absurdo que parece, y que habría que ver la cara del vestuario

Comentario

la pasaba por la espalda...a que altura dejaba de pasarla??que se tocaba él con la otra mano??muchas preguntas y dudas para el personal...
                                Que el Lolo te pille la espalda puede ser jodido
                                Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 22/09/10, 22:11:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X