Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
doler las derrotas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7487527**[/ATTACH]
Por mucho que desde el club se diga que con el ambiente que genera la biriprensa y parte de la afición, es muy complicado crecer. Discurso que por cierto, ha calado bien en muchos que directamente te dice que te hagas de otro equipo si quieres ver ganar.
El Betis es el paraíso para los profesionales indolente, acomodados y faltos de ambición.
Y para la mancha de exfutbolistas y amateurs con apellido histórico.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA Canales le quito culpa, seguro que es de los pocos competitivos que hay.
Canales es el betis que me representa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues sí, dolió mucho el 4-0 del otro día...tanto que hoy se ha podido repetir el mismo resultado, con un equipo que llevaba 6 goles y el que había metido 3 estaba sancionado.
A ver si en Pamplona, duele el doble y se saca un 0-0.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajePues sí, dolió mucho el 4-0 del otro día...tanto que hoy se ha podido repetir el mismo resultado, con un equipo que llevaba 6 goles y el que había metido 3 estaba sancionado.
A ver si en Pamplona, duele el doble y se saca un 0-0.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario