Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

post oficial sorteo de copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis - Zaragoza en Copa del Rey

Mel: "En Zaragoza no estarán contentos con el sorteo"

Comentario

tanto zaragoza como betis no van a tirar la copa pero tambien es seguro que no van a jugar con los titulares, por que no hay que olvidar que la prioridad para el betis es subir a primera y en esas fechas los maños tienen tres partidos muy dificiles en liga creo que barca, valencia y algun otro coco mas que ahora no recuerdo, de todas formas lo mejor para el betis es que en esos partidos ya estaran a tope molina,arzu,juanma juande ect.... por lo que aun jugando con los teoricos suplentes tendriamos un once mas que decente para enfrentarnos a un equipo que está pasando bastantes problemas en lo que lleva de temporada y que a lo mejor por esa epoca no quiere ni ver la copa.

Comentario

Como me toca los cohones que en las paginas capitalistas del marca, as, etc... siempre nos pongan BETIS, vamos a ver periodistas merengones, que somos el REAL BETIS, no el betis, que en nuestro escudo tenemos una corona igual que vosotros y nos la puso el rey Alfonso XIII asi que un poco mas de respeto que vosotros teneis de real lo mismo que nosotros, panda de prepotentes.

P.D: Por cierto alguien sabria decirme en que año nos puso el rey esa distincion? creo recordar segun he leido otras veces que fue en la fusion entre el sevilla balompie y el betis fc alla por 1914, fusion que fue llevada a cabo por los borbolla, me equivoco??

Comentario

• Re: post oficial sorteo de copa

Yo la verdad que no quería al Hércule$$$$, serías partidos duros y lo único que podemos llevarnos es un par de lesionados, contra el ZGZ, eliminatoria al 50%, contra un equipo muy copero y que a priori no son sucios.

Comentario

espero que en esta ocasión, sí podamos cantar de verdad un gol en Irún.

Comentario

Originalmente publicado por BiLLi Ver Mensaje

Pues no, no lo estarán

Comentario

Me gusta el Zaragoza, no es tan exigente para el club como otros partidos más a caraperro, y si se pasa, adelante. Le temía más a un Hércules, que iba a ser un desgaste brutisimo.

Comentario

• Re: post oficial sorteo de copa

***** en el foro del zaragoza nos tienen como el misimisimo barcelona hay q ver

comentarios q me han gustao:

-que bien oye ... que suerte ... madre mia, somos desgraciadicos para todo
                  -Ala que nos eliminan...
                  -casi nada..
                  -El mas fuerte que nos podía tocar. Agapito agarrate los machos.
                  -Opino que de segunda el peor que nos podía tocar y de los que quedaban entre los 3-4 más jodidos.
                  No tenemos ni suerte en un sorteo.

AHORAAA A X ELLOOOOOOOOOOOOS !!!!

Comentario

Y lo que nadie ha dicho aún:Jorge Molina estará disponible para ambos partidos.

Comentario

• Re: Sorteo en directo Copa del Rey: QUEREMOS EL HERCULES!

Me ha dado mucha alegría al ver que es el Zaragoza. Intentaré ir a Heliópolis con mi amigos que es del Zaragoza y como ganemos, me reiré en su cara y vengarme por su típica frase de ''sí, pero el Zaragoza está en 1º'' xD.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                        Y lo que nadie ha dicho aún:Jorge Molina estará disponible para ambos partidos.
                        Mejor aún, y seguramente Mel lo ponga, para que valla cogiendo forma física, como hizo con Lopes cuando llegó al equipo.

Comentario

4 veces que nos hemos enfretado al Zaragoza en copa y 4 veces que hemos caido eliminados. Ya que este año va de terminar con rachas negativas, esperemos que ésta también termine.

Eso sí, por aquí veo a mucho subidito y he de recordar que los que estamos en segunda somos nosotros, por tanto, el favorito es el Zaragoza.

Todo lo que no sea ir con humildad, será meternos una presión innecesaria.

Un saludo y musho Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                            El Zaragoza... verás tú que seguimos en la copa... Esto xq no pasaba cuando queriamos ganarla?¿? jajaja
                            eso digo yo.. aunque como siamos asi capaz de poder ganarla y encima ascender...

Comentario

Ahora todos con el Irún de nuevo y hasta con el malaga y sobre todo con el betis!

Comentario

Hablando del zaragoza y dándome una vuelta por sus foros he visto que nos tienen miedo y piensan que es el peor rival que les podía tocar.

Fuera de eso. OJO a la información que tienen desde Zaragoza y como enlazan cabos que no son.

Pero voy a dejar un hilo de esperanza: ayer escuché en la radio que el Betis está en una situación extra-deportiva muy mala por el tema económico. Que están embargando inmuebles a Lopera para poder afrontar los pagos. Y que es posible que dentro de poco los jugadores no cobren sus sueldos. Eso significaría, por muy profesionales que sean, que en el campo rendirán menos, es inevitable.
                                El embargo de los bienes de Lopera es por el tema económico según este seguidor....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X