Re: Sorteo en directo Copa del Rey: QUEREMOS EL HERCULES!
Originalmente publicado por unamunolevantalacopaVer Mensaje
Te recuerdo que ellos son de primera y nosotros de segunda y que nosotros también jugaremos con todos los suplentes. Creo que no pasamos.
Y yo te recuerdo que estamos lideres y en una buena racha, que todo puede cambiar pero si sigue la cosa asi les ganamos seguro. Mel no va a tirar la copa y el Zaragoza si. Aparte creo que aunque sean de primera este año no se han reforzado bien y tienen muy mal equipo. Creo que nosotros tenemos mejor plantilla y les vamos a ganar.
Gracias, es que estoy un pco lia jajajaj Y al Ceuta le toca el Barsa?? por un lado me alegro, van a venir jajaja pero por otra parte......pobres mios jajaja. Bueno, me alegro por mi Betis que es lo primero.
Perdon, no he visto las respuestas de arriba, ya me habeis contestado jajaja. Sorry.....
Editado por última vez por Raquel_Ceuta; https://www.betisweb.com/foro/member/8382-raquel_ceuta en 22/09/10, 13:22:11.
Razón: perdon
Y yo te recuerdo que estamos lideres y en una buena racha, que todo puede cambiar pero si sigue la cosa asi les ganamos seguro. Mel no va a tirar la copa y el Zaragoza si. Aparte creo que aunque sean de primera este año no se han reforzado bien y tienen muy mal equipo. Creo que nosotros tenemos mejor plantilla y les vamos a ganar.
Para finales de Octubre estaremos lideres todavía??no se sabe...y eso de que tengamos mejor plantilla que ellos habría que discutirlo.
Editado por última vez por unamunolevantalacopa; https://www.betisweb.com/foro/member/10518-unamunolevantalacopa en 22/09/10, 13:23:44.
por el foro del zaragoza estan un poco cagados,que si agapito agarrate los machos,que si nos ha tocado el mas fuerte que nos podia tocar,que si vaya mala suerte que tienen,que si el beti con las ganas que tiene de hacer las cosas bien nos van comer,y solo este detalle:
No considero al Betis un equipo de Segunda, la verdad.
Sobre todo con las exhibiciones que esta haciendo esta temporada.
Dos datos de la eliminatoria:
-El Zaragoza es un equipo muy copero.
-Seguramente jugará los 2 partidos contra nosotros el portero que nos llevó a la gloria en esta competición.
Las eliminatorias, a doble partido, se disputarán el 27 de octubre y el 10 de noviembre.
Resto de emparejamientos:
Real Murcia-Real Madrid
Real Unión-Sevilla
Logroñés-Valencia
Ceuta-Barcelona
Poli Ejido-Villarreal
Universidad de Las Palmas-Atlético
Portugalete-Getafe
Xerez-Levante
Córdoba-Racing
Alcorcón-Athletic
Valladolid-Espanyol
Real Sociedad-Almería
Osasuna-Deportivo
Hércules-Málaga
Mallorca-Sporting
Originalmente publicado por unamunolevantalacopaVer Mensaje
Yo creo que los más asequibles eran Almería, Levante y Racing.
Pse, pues hasta el Almería y el Racing tienen más puntos que el Zaragoza (Y eso que el Almería está en descenso... Aunque todo eso puede cambiar hoy mismo claro).
Pero vamos, que si no me tocaba el Hércules, no me parecía mal equipo este ni mucho menos... No es que vaya de sobrado ni nada, porque sin duda será difícil, pero no era precisamente de los más complicados, a pesar de coincidir contigo en que Levante y Racing los veía más asequibles, el Almería no tanto.
Tú deja a la gente que se ilusione un poco hombre, si luego no pasamos pues nada... A centrarnos en la liga que es lo que de verdad importa.
Comentario