Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

post oficial sorteo de copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis - Zaragoza en Copa del Rey

Como por fuerza solo nos podía tocar un primera pues no esta mal el resultado. Una eliminatoria bonita, quizás de todas las que se juegan la que más encanto tenga por historia.

He leido el foro aupazaragoza y ellos tienen la moral por los suelos, la mayoría incluso nos dan por favoritos.

De todas formas tenemos que tener los pies en el suelo, por desgracia para nosotros los de primera son ellos y los que juegan la vuelta en casa también son ellos. Nuestro objetivo número uno es el ascenso y aunque me gustaría llegar muy lejos en copa sabemos que Mel va a realizar muchos cambios en esta eliminatoria con respecto al equipo titular.

Datos a favor, para cuando se juegue la copa estarán listos algunos lesionados como son Jorge Molina, Juande y Arzu, lo ha dicho Mel, y además el calendario del Zaragoza por esa época es mortal, la ida cae entre un Zaragoza-Barcelona y un Valencia-Zaragoza, la vuelta cae entre un Zaragoza-Mallorca y un Zaragoza-Sevilla, tendrán tres partidos en casa en siete días.

Tenemos posibilidades pero no me considero el favorito.

Comentario

Yo también he leído ''aupazaragoza'', y aparte de tener una visión bastante pesimista respecto a la eliminatoria (la mayoría nos daba como vencedores) , me ha llamado la atención que consideren a caffa uno de nuestros mejores jugadores y que lo hechan de menos; al parecer Juan Pablo dejó buenas sensaciones por tierras mañas, ¿Nos lo cambiarían por Ander y un poco de dinero?

Comentario

bueno,rival interesante,aunque su nivel es de primera y el nuestro de segunda,eso no olvidarlo,pero tenemos muchas posibilidades.

a ve si ellos tiran la copa.espero que mel no.

Comentario

Bueno, un equipo que a mi me cae muy bien, y aunque ahora no esté en su mejor momento, a lo mejor dentro de un mes están mejor y nosotros estamos en bache (esperemos que no). Bueno, yo quería el Espanyol por ver por fin al Betis de una vez, pero bueno, Zaragoza es la ciudad más cercana si no caía Barcelona, pero comerse 600 kms entre ida y vuelta un miércoles...no sé yo. Bueno, ya se verá...

Comentario

A priori viendo que nos tenia que tocar por fuerza un primera y teniendo en cuenta su situación actual un rival asequible a pesar de ser ellos los favoritos que son el equipo de primera y tienen la vuelta en casa

Lo de papelón sobre Caffa y Maradona lo han tenido que escuchar porque hablan de él como de Iniesta

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
              4 veces que nos hemos enfretado al Zaragoza en copa y 4 veces que hemos caido eliminados. Ya que este año va de terminar con rachas negativas, esperemos que ésta también termine.

Eso sí, por aquí veo a mucho subidito y he de recordar que los que estamos en segunda somos nosotros, por tanto, el favorito es el Zaragoza.

Todo lo que no sea ir con humildad, será meternos una presión innecesaria.

Un saludo y musho Betis.
              A ver si hay suerte y esta vez pasamos.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                A priori viendo que nos tenia que tocar por fuerza un primera y teniendo en cuenta su situación actual un rival asequible a pesar de ser ellos los favoritos que son el equipo de primera y tienen la vuelta en casa

Lo de papelón sobre Caffa y Maradona lo han tenido que escuchar porque hablan de él como de Iniesta
                hombre, más que escuchar a Papelón, digo yo que lo verían en directo durante una temporada...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  hombre, más que escuchar a Papelón, digo yo que lo verían en directo durante una temporada...
                  Te digo que yo que no soy de los mas críticos con Caffa ya que creo que aporta cosas al equipo aunque desespere al publico, pero no es tan buen jugador como se lee en los foros del Zaragoza, lo ponen al menos al nivel de Emaná

Lo de Papelón es a modo coña por como exageran las cosas

Comentario

no esta mal el zaragoza,ademas es un club que me cae bien.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Yo también he leído ''aupazaragoza'', y aparte de tener una visión bastante pesimista respecto a la eliminatoria (la mayoría nos daba como vencedores) , me ha llamado la atención que consideren a caffa uno de nuestros mejores jugadores y que lo hechan de menos; al parecer Juan Pablo dejó buenas sensaciones por tierras mañas, ¿Nos lo cambiarían por Ander y un poco de dinero?
                      Prefiero a Colunga.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                        Prefiero a Colunga.
                        Es del Getafe xD

Comentario

No me quejo de rival aunque realmente espero que no desciendan porqué es un equipo de los que mejor me cae en España (media famila mía es de ese equipo, mi madre es de allí), así que mejor tirar la Copa y dejar paso a los segunda, que encima siempre la hacen más bonita.

Comentario

• Re: Sorteo en directo Copa del Rey: QUEREMOS EL HERCULES!

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                            Los de radio marca no tienen nombre,, seran.... retrasmiten los equipos champions.. que verguenza.. de gente.
                            Después dicen que son la radio del deporte...un mohón pa ellos. Son la radio del Madrid y del Barca. Por eso, yo suelo escuchar solo el programa local.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              Es del Getafe xD
                              Cierto, aun así lo prefiero :P

Comentario

No tenemos nada que perder y sera bueno darles la oportunidad de jugar con un primera a los Beñat, Ezequiel, y cia, para que se vayan acostumbrando. Un rival bueno y si pasamos que nos toque ya un grande para que no se nos vaya la olla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X