Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

post oficial sorteo de copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betis - Zaragoza en Copa del Rey

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
    creo que nos eliminan, estaran mas centrados que nosotros, aunque ellos tb se estan jugando las castañas, la verdad que sería bonito eliminar a un primera, pero vamos si pasamos ésta ronda, será la última que juguemos.
    esa es la actitud

Comentario

No es mal contricante, el Zaragoza actualmente esta en horas bajas, y el Betis podria aprovecharse de eso, de todas formas habra que ver como avanza la competición para ambos equipos y entonces poder analizar mejor la posibilidades tanto del Betis como las del zaragoza, pero si sobre el papel el Betis podria ganarle a los argoneses ¿por que no?.

Comentario

Re: post oficial sorteo de copa

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Mejor; así tendremos más opciones de pasar
        + 1907

Comentario

Re: Sorteo en directo Copa del Rey: QUEREMOS EL HERCULES!

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
          Para finales de Octubre estaremos lideres todavía??no se sabe...y eso de que tengamos mejor plantilla que ellos habría que discutirlo.
          Comparame puesto por puesto sus jugadores con los nuestros y te daras cuenta de que tenemos mejor plantilla. Solo hay que ver la delantera, ¿qué delantero suyo es mejor que emana, molina o castro? dime uno

Comentario

me encantaaaaaaaaa aunque a la misma vez me da pena porque me gusta mucho ese equipo... por cierto veremos porque aqui a toni D

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
              Dos datos de la eliminatoria:
              -El Zaragoza es un equipo muy copero.
              -Seguramente jugará los 2 partidos contra nosotros el portero que nos llevó a la gloria en esta competición.
              Y que después nos llevó a la miseria, todo sea dicho.

Mientras no lleguemos a los penaltis, que juegue con ellos el periodista lenguaraz.

Comentario

No me gusta este equipo, es una de nuestras bestias negras y en copa mas todavia, vale que ahora mismo no estan bien pero ya digo que no me gusta, se nos da mal el zaragoza.

Comentario

Si jugamos como lo estamos haciendo hasta ahora nos los llevamos de calle, no creo que se centren mucho los maños en esta competición.

Comentario

Me gusta el rival

Comentario

• Re: Betis - Zaragoza en Copa del Rey

Me metio en un foro del zaragoza y la verdad nos temen tela.Incluso dice que tenemos mejor plantilla....

Comentario

Vaya alegria me he dado al leer que nos ha tocado el Zaragoza!!!despues de dos años podre volver a ver a mi Betis en directo!!!

Comentario

El Zaragoza... verás tú que seguimos en la copa... Esto xq no pasaba cuando queriamos ganarla?¿? jajaja

Comentario

Me parece que es un rival al que el Betis le puede plantar cara...sinceramente no le tengo ningún miedo

Comentario

buen rival!!esperemos que sigan jugando los 2 equipos como hasta ahora!!

Comentario

Yo creo que podemos ganarle de sobra si seguimos como hasta ahora, y es más, creo que tenemos mejor plantilla sinceramente.
                                P.D. ¿Está Tarzan en la entrevista a Salva Sevilla? XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X