Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

post oficial sorteo de copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betis - Zaragoza en Copa del Rey

Aixxx que lastima...bueno tal y como a empezado la temporada el Zaragoza que su defensa es un desastre digno de la gran dupla Nano - Rivas ,diria que es bastante asequible...

Comentario

VAMOOOOOOOOSSSSSS!!! no tendré que esperar a que vengan a Huesca!! :D

Comentario

yo veo que el betis puede hacer algo muy bueno este año en la copa tengo la sensacion, ojala no me equivoque

Comentario

Me gusta me gusta

Comentario

Yo queria al Hercules

Comentario

Me da pena porque el Real Zaragoza es un equipo que me cae bastante bien pero lo cierto es que es el mejor rival de primera que nos podia tocar, en el sentido de que no están jugando bien a esto del futbol. Habrá que ver como se da y espero que tengamos suerte y ganemos para pasar la eliminatoria.

Comentario

creo que nos eliminan, estaran mas centrados que nosotros, aunque ellos tb se estan jugando las castañas, la verdad que sería bonito eliminar a un primera, pero vamos si pasamos ésta ronda, será la última que juguemos.

Comentario

Aquí dejé mi predicción.... click
                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2029554

Bueno, pues por orden de mis maestros illuminatis, os tengo que dejar por una temporaita más o menos larga. A lo largo de éste tiempo ha quedado demostrado mis poderes (en muchas cosas), lo que pasa es que ya me han dao un tirón de orejas, puesto que han considerado que he abusado un poco de ésto. Como se habréis dado cuenta, hace poco que me coloqué el avatar como perteneciente a una orden masónica. Puesto que tras nueve años de carrera, (aunque son 8 años) pero uno repetí curso, alcancé el título de “illuminati”, y ya me permitieron lucir el avatar.

No os quiero aburrir más, sólo deciros que mi trabajito me costó, la Universidad “illuminati” es una especie de “Colegio Hogwarts” con unas asignaturas parecidas a las que tenía Harry Potter, aunque tela de difícil las asignaturas de cálculo y futurología. Pero al final las saqué.

Sin entrar en muchos detalles sólo dejar constancia una vez más que no es nada fácil, por resumirlo de alguna manera, mis maestros lluminatis son tela de severos y exigentes y con más tonterías en la cabeza que Lady Gaga.... Con eso os lo digo tó.

Una lástima, bueno ya nos veremos por las calles.
                  Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 22/09/10, 12:50:37.

Comentario

Creo que podemos convalidar bien la Copa y la liga, podemos tirar bastante de cantera...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Yo queria al Hercules
                      que dices hombre, que quieres que nos compren al portero?

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                        creo que nos eliminan, estaran mas centrados que nosotros, aunque ellos tb se estan jugando las castañas, la verdad que sería bonito eliminar a un primera, pero vamos si pasamos ésta ronda, será la última que juguemos.
                        Ea pues ya está, yo creo que mejor ni nos presentamos

Comentario

Re: Sorteo en directo Copa del Rey: QUEREMOS EL HERCULES!

He subido las declaraciones de salva sevilla a radio marca sobre el sorteo de la copa, de hace unos 20 minutos

Comentario

Re: Sorteo en directo Copa del Rey: QUEREMOS EL HERCULES!

Pues el Zaragoza es de lo mas flojito que nos podia tocar, si se pasa bien y si no a centrarse en lo verdaderamente importante que es la liga.

Comentario

Re: post oficial sorteo de copa

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                              Dos datos de la eliminatoria:
                              -El Zaragoza es un equipo muy copero.
                              -Seguramente jugará los 2 partidos contra nosotros el portero que nos llevó a la gloria en esta competición.
                              Mejor; así tendremos más opciones de pasar

Comentario

declaraciones de salva sevilla a radio marca sobre el sorteo de la copa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X