Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

post oficial sorteo de copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sorteo en directo Copa del Rey: QUEREMOS EL HERCULES!

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
    buenas a todos.....
    vayamos por partes..... aun pareciendome el zaragoza un rival "asequible", y teniendo en cuenta su calendario que es infernal por esas fechas, como ya a apuntado algun compañero.....

?¿?¿?¿?alguien ha caido en mirar el nuestro?¿?¿?¿?¿?

Salamanca-Glorioso
    Glorioso-Zaragoza
    Glorioso-Rayo
    Celta-Glorioso
    Zaragoza-Glorioso
    Glorioso-Xerez

Tampoco creo que sean peritas en dulce los que nos tocan a nosotros.......
    Yo no tengo miedo de ningun equipo de segunda, si el Betis juega bien y corre va a ganar siempre, o casi siempre porque no acompañe la suerte en algún partido

Comentario

• Re: Betis - Zaragoza en Copa del Rey

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      A que si? jajaja es una pasada

En cuanto a las fechas el 27 de octubre la ida y el 10 de noviembre la vuelta.
      Gracias pechitos jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
        tranquilo compañero que para el año que viene jugamos en Barcelona y probablemente en el Camp Nou... la espera tendrá su recompensa ya verás =)
        un abrazo a tí y a todos los béticos en el exilio
        El año que viene no podremos jugar en Barcelona con el Español: tienen a Sergio García... Confórmate con el Camp Nou

Comentario

Aunque es muy pronto..me pregunto yo... Estos consejeros marionetas no estaran pensando que los socios paguen para este partido de copa frente al Zaragoza???

Comentario

A este paso el Zaragoza viene al campo del Betis estrenando nuevo entrenador. Si no lo destituyen esta semana lo haran a lo mejor el sabado porque juega contra el Barca.

Todavia no ha salido nada de precio de entradas no?? Porque como el Consejo Loperiano y Okupa hagan pagar para este partido tiene guasa la cosa.

Comentario

¿De verdad os sentiriais perjudicados si tenemos que pagar en Copa?, siempre se ha hecho, creo que en todos los clubs lo hacen, de hecho en el carné solía poner que entraban como partidos de abono todos los enfrentamientos de liga y de copa con equipos de segunda B o inferior categoría, este año sin embargo fue gratis contra el Salamanca que es de segunda división A y ahora viene un primera ¿y también se exige que sea gratis?. No pagamos ni día del club ni medio día del club y por ahí la mayoría lo hacen, sin ir más lejos este Domingo en Salamanca, nos han bajado el carné esta temporada, pusieron entradas con precios populares ante el Valladolid y el pasado sábado ante el Girona entradas a 5 € para desempleados.

Que quereis que os diga, no quiero a Oliver, pero es que nunca terminamos de exigir ni de estar satisfechos, todas las medidas que he mencionado en el apartado anterior creo que las aprueba el 100% del beticismo pero nunca terminamos de querer más. Ojalá lo ponga gratis pero sinceramente no veo que este en esa obligación.

Comentario

Ayer estuve buscando este post y no lo encontré y al ver que comentábais aquí...

Bueno, pues eso, el partido de Copa, cuando se disputaba? Es que no me acuerdo de la fecha, y es para ir buscandome el día para ir a verlo junto a un colega que es del Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
                  Ayer estuve buscando este post y no lo encontré y al ver que comentábais aquí...

Bueno, pues eso, el partido de Copa, cuando se disputaba? Es que no me acuerdo de la fecha, y es para ir buscandome el día para ir a verlo junto a un colega que es del Zaragoza.
                  El partido de Copa se juega la semana que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    ¿De verdad os sentiriais perjudicados si tenemos que pagar en Copa?, siempre se ha hecho, creo que en todos los clubs lo hacen, de hecho en el carné solía poner que entraban como partidos de abono todos los enfrentamientos de liga y de copa con equipos de segunda B o inferior categoría, este año sin embargo fue gratis contra el Salamanca que es de segunda división A y ahora viene un primera ¿y también se exige que sea gratis?. No pagamos ni día del club ni medio día del club y por ahí la mayoría lo hacen, sin ir más lejos este Domingo en Salamanca, nos han bajado el carné esta temporada, pusieron entradas con precios populares ante el Valladolid y el pasado sábado ante el Girona entradas a 5 € para desempleados.

Que quereis que os diga, no quiero a Oliver, pero es que nunca terminamos de exigir ni de estar satisfechos, todas las medidas que he mencionado en el apartado anterior creo que las aprueba el 100% del beticismo pero nunca terminamos de querer más. Ojalá lo ponga gratis pero sinceramente no veo que este en esa obligación.
                    Siendo un partido contra un equipo de 1ª si deberia valer dinero pero siendo un partido de 16avos o algo asi y contra el Zaragoza, creo yo que al socio que tampoco es que nos hayan hecho muchos favores pues deberia costarle nada o al menos muy poco. Porque a mi eso de descuento en desempleados no me vale. Ademas comparar el Betis con los demas equipos de 2ª, no se, eso del dia del club sera para los demas equipos que quieren sacar tajada, pero el carnet del Betis vale mas dinero el doble que el de un equipo de esos.

Comentario

• Re: post oficial sorteo de copa

no digamos tonterias. viene un equipo de 1º y tendremos que pagar los socios, una caja buena, le viene bien a las arcas del club.

Comentario

• Re: post oficial sorteo de copa

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        no digamos tonterias. viene un equipo de 1º y tendremos que pagar los socios, una caja buena, le viene bien a las arcas del club.
                        Mejor le viene al bolsillo de los okupas.... porque en esto también se llevarán comisión? lo pregunto porque capaces son.

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje

El partido es el día 27 de octubre...

Comentario

esta seria mi alieacion para dicho encuentro:

----------------razak----------------

ismael----belenguer-----roke-----vega

-----------juande------beñat--------

---------------rodri------------------

ezequiel------------------------israel

----------------ryan-----------------

Comentario

quien es ismael

Comentario

Originalmente publicado por Fiebre Verde Ver Mensaje
                                esta seria mi alieacion para dicho encuentro:

----------------razak----------------

ismael----belenguer-----roke-----vega

-----------juande------beñat--------

---------------rodri------------------

ezequiel------------------------israel

----------------ryan-----------------
                                Rodri?, por favor vamos a ser serior

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...