Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

post oficial sorteo de copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis - Zaragoza en Copa del Rey

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    Te digo que yo que no soy de los mas críticos con Caffa ya que creo que aporta cosas al equipo aunque desespere al publico, pero no es tan buen jugador como se lee en los foros del Zaragoza, lo ponen al menos al nivel de Emaná

Lo de Papelón es a modo coña por como exageran las cosas
    yo soy uno a los que desespera...
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 23/09/10, 01:53:43.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Bueno, un equipo que a mi me cae muy bien, y aunque ahora no esté en su mejor momento, a lo mejor dentro de un mes están mejor y nosotros estamos en bache (esperemos que no). Bueno, yo quería el Espanyol por ver por fin al Betis de una vez, pero bueno, Zaragoza es la ciudad más cercana si no caía Barcelona, pero comerse 600 kms entre ida y vuelta un miércoles...no sé yo. Bueno, ya se verá...
      tranquilo compañero que para el año que viene jugamos en Barcelona y probablemente en el Camp Nou... la espera tendrá su recompensa ya verás =)
      un abrazo a tí y a todos los béticos en el exilio

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
        No tenemos nada que perder y sera bueno darles la oportunidad de jugar con un primera a los Beñat, Ezequiel, y cia, para que se vayan acostumbrando. Un rival bueno y si pasamos que nos toque ya un grande para que no se nos vaya la olla.
        jajaj ahora para que nos toque el barça y demos otra sorpresa como en el 93...

PD: No me desperteis por favor!!! jajajajaj

Comentario

Creo que es un equipo hoy por hoy asequible, pero vamos el sigue siendo el de primera.

He visto el sorteo esta mañana en marca tv, y daba vergüenza ajena, la señora que cantaba los numeros, lo hacía para si misma. Qué paliza tiene!!!!!!!

Comentario

Veo que algunos considerais al Zaragoza un rival asequible. Pues que este abajo en 1ª no quiere decir nada porque la liga acaba de empezar. Ademas recuerdo ellos estan en 1ª y nosotros en 2ª. Tienen buenos jugadores como Ander Herrera, Lafita, Sinama Pongollo.. Lo unico que les ha pasado en estos partidos es la racha de goles que no meten casi ningun gol.

Que se puede pasar si, pero asequible no. Haber si conseguimos pasar y nos toca un gordo en la siguiente ronda.

Por cierto, como el consejo marioneta haga que los socios tengan que pagar para ver este partido es de verguenza...

Comentario

Yo lo tengo claro, quiero que me toque el sevilla si pasamos, para mi no es un grande, pero prefiero al equipucho ese antes que a los madrid o barcelona

Comentario

Me parece que no estais teniendo en cuenta que todas las veces que hemos jugado contra el zaragoza en copa hemos perdido, no se nos da bien este equipo y ya que no estan bien en liga querran hacer un buen papel en la copa, yo hubiera preferido otro rival como el levante pero bueno habra que jugar los 2 partidos, lo malo es que la vuelta es alli y veremos a ver, si conseguimos pasar la verdad que ya se pondra emocionante la cosa.

Comentario

• Re: Sorteo en directo Copa del Rey: QUEREMOS EL HERCULES!

sigo insistiendo, lamentable el futbol español y verguenza de la lfp, dando siempre ventajas a los equipos grandes y perjudicandolos.Se tenia que hacer un sorteo desde primera hora con todos los equipos , que para eso los grandes son mejores y tienen mejores plantillas, a que aprender de las ligas de otros paises.Y no voy a hablar de los arbitrajes porque me llevaria to el dia solo una cosa SON ESPANTOSOS Y SUPER CASEROS sobre todo con los de siempre.

Comentario

• Re: Sorteo en directo Copa del Rey: QUEREMOS EL HERCULES!

buenas a todos.....
                    vayamos por partes..... aun pareciendome el zaragoza un rival "asequible", y teniendo en cuenta su calendario que es infernal por esas fechas, como ya a apuntado algun compañero.....

?¿?¿?¿?alguien ha caido en mirar el nuestro?¿?¿?¿?¿?

Salamanca-Glorioso
                    Glorioso-Zaragoza
                    Glorioso-Rayo
                    Celta-Glorioso
                    Zaragoza-Glorioso
                    Glorioso-Xerez

Tampoco creo que sean peritas en dulce los que nos tocan a nosotros.......

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                      Yo lo tengo claro, quiero que me toque el sevilla si pasamos, para mi no es un grande, pero prefiero al equipucho ese antes que a los madrid o barcelona
                      +1907
                      que ya hay ganas de derbi

Comentario

• Re: post oficial sorteo de copa

alguien sabria contestarme si en la historia de la copa del rey ha habido un equipo el qual jugando en la division de plata haya conquistado dicho torneo ? i otra cosa, el año pasado leí rumores que el campeon de copa juagaria por decreto la liga de campeones del siguiente año sin jugar previas ni nada, bueno eso ultimo no lo recuerdo muy bien, el caso es que la federecion no queria que los equipos a priori mas grandes subestimaran esta competicón. gracias foreros !

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                          tranquilo compañero que para el año que viene jugamos en Barcelona y probablemente en el Camp Nou... la espera tendrá su recompensa ya verás =)
                          un abrazo a tí y a todos los béticos en el exilio
                          bueno, todavía sigo siendo socio y ya me he sacado un billete para ver el Betis-Girona, así que lo veré antes de que venga por tierras catalanas...

Comentario

No me desagrada la eliminatoria, pero de aqui a finales de octubre pueden cambiar las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              No me desagrada la eliminatoria, pero de aqui a finales de octubre pueden cambiar las cosas.
                              Tu avatar es el mejor de todos los que visto por aqui jajajaja

PD: alguien puede decir en que fecha se juga la ida y la vuelta?

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                                Tu avatar es el mejor de todos los que visto por aqui jajajaja

PD: alguien puede decir en que fecha se juga la ida y la vuelta?
                                A que si? jajaja es una pasada

En cuanto a las fechas el 27 de octubre la ida y el 10 de noviembre la vuelta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X