Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Indefendible 0-2 - Real Betis vs SD Eibar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePredigo un empate a cero. Vamos a salir a poner el autobús con tres centrales y al Éibar le va a valer.
Empate a cero salvo que a balón parado se rompa el empate.
Y así se hace historia amijos
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Vamos a salir con la táctica del murciélago todos colgados del larguero, en un centro lateral Alex Moreno le dará con la mano al baloncito como ayer y pitaran penalti.
Y así se hace historia amijos
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si ya tal y como jugamos Moreno dentro del área es un peligro, como nos colguemos del larguero....A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si de una vez pone a Lainez y a Loren que al menos se parten la cara.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y aquí comienza la defensa por mantener la categoría. Tenemos que aguantar como sea, porque la única esperanza nimia es que verdaderamente Cordón tenga un plan para fortalecer la plantilla y competir con dignidad. Espero que lo de Víctor Ruiz haya sido un bandazo terrible que no se va a volver a repetir bajo ninguna circunstancia. Ilusionarse con el Betis está vetado, salvo los que se ilusionan con sus derrotas, a los que Haro y Catalán llenan de felicidad, since 2015...A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario