Y Joaquin,cuanto daño nos estás haciendo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Indefendible 0-2 - Real Betis vs SD Eibar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeAhora si. Tiren de cantera. Pero no un canterano ni dos, sino por lo menos cinco o seisA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los q defiendan aquí o en la conchinchina a estos dos desahogaos sinvergúenzas, son peores que ellos.
La repulsa más absoluta a los tragones q los defienden con el inmenso daño q estos dos asquerosos están haciendoEditado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 30/11/20, 22:35:11.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeCuantas veces nos ha goleado el Eibar? Es club muy bien gestionado y que merece respeto. Pero siendo sinceros, no puede ser que año tras año nos peguen estos repasos clubs como este. ¿De verdad no podemos competir con el Eibar?
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Merino que se vaya lejos del estadio, cuanto más mejor, pero oye, aquí lo mediocre y paguitero gusta, lo mismo en dos semanas cae.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeMañana toca criticas a Carvalho.
Comentario
-
Pellegrini debería dimitir en la rdp si tuviera vergüenza .
Y no le culpo, pero no pinta nada.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Joaquín se va a cascar los 90 minutos.
Abominable.A pueblo verdiblanco y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario