Manuel, los cambios... No esperes a ir perdiendo hoder!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Indefendible 0-2 - Real Betis vs SD Eibar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El del Athletic fue una ruina...pero teniendo en cuenta la calidad del rival éste partido me parece peor...
Aquí se junta incompetencia, indolencia e intensidad nula.
Ruibal por Joaquín ya... Rodri por Fekir y Paul por guardado....si damos vergüenza que al menos se le dé bola a los chavales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver MensajeManuel, los cambios... No esperes a ir perdiendo hoder!
Comentario
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver MensajeGuardado es campeón del mundo del escondite
Poner a Guardado para que al final, la salida de balón sea de Guido, el esfuerzo defensivo lo haga Guido y el que presione al centro del campo del Eibar sea... Guido.
Y de acuerdo con el comentario anterior... William tiene que jugar siempre. Al menos no va a estar 45 minutos escondido...
Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 30/11/20, 22:03:22.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Firmo el empate. Sería un buenísimo resultado viendo el nivel que tenemos.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ue mala pinta tiene esto. Que estará ocurriendo en el club??? Las nóminas quizás??? Por que esto no es normal, que imagen más lamentable.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Guardado y Joaquin deben ser cambiados .
El Betis esta respondiendo al juego del Eibar de pelotazos con mas pelotazos .
Que cosa mas mala.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeProyecto acabado, y no hablo del de Pellegrini, hablo el proyecto del gilitoque.
Traigan a Bordalas y limpien la casa.
Joaquín partido homenaje y gracias por todo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario