Están haciendo buenos a Setién, Rubí, Mel, Chaparro, Merino....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Indefendible 0-2 - Real Betis vs SD Eibar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePues hubiera preferido que esto acabara con más justicia; con un 0-6
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeJugando así, hacemos menos de 25 puntos
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El problema es que el día que pasa eso, porque el rival hace su trabajo lo que opones es nada, que es lo que ofrece tener a Joaquín Tello Fekir Sanabria y este Guardado, y encima con dos laterales que eso de defender les suena a chino, un central cortito como Bartra y uno que es un pasota. Yo creo que el entrenador no se va a mojar en nada, Rodri hoy ni un minuto, Joaquín andando 90 minutos, Sidnei 90 minutos, defender a Pellegrini. Mire usted después de los esperpentos, hay que cambiar cosas, sistemas, jugadores, pero persistir en lo que no funcionaba hace 4 años, y teniendo mejores jugadores sin balón en el medio, es de vivir en una época que ya no existe.
Es que no se que queremos que ponga... puede poner a Rubial, Miranda, Paul, Montoya que lo mismo salen y ganamos, pero que son peores jugadores que los que tiene el Eibar es seguro, salvando la duda de Miranda, pero tampoco creo que ofrezca en defensa gran cosa.
Comentario
-
Hasta el día del Barcelona había esperanza, el comienzo de temporada fue relativamente ilusionante. Tras Bilbao y Eibar se ha vuelto indefendible.
Jugar con 4 tios sin ritmo físico para primera, un portero que para, un central al que podrían llamarle Calamity de nombre, laterales que no defienden y la falta de un acompañante para Guido hace que jugar contra nosotros se esté volviendo un paseo.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema es que no veo cuál puede ser la solución. Han traído a Cordón, pero hasta la temporada que viene no habrá resultados. No hay un duro y lo que hay es lo q hay. Empezó bien la temporada con el equipo metido, 3 porterías a 0 y de repente PUM! Todo el castillo de naipes se viene abajo. La defensa es la que es, tampoco parece que haya nada en el filial en defensa. No creo q pasar a defensa de 5 sea la solución. Que negro lo veo todo
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pero es que lo que tenemos en el banquillo quitando a un par de jugadores lo demás es nivel segunda división. De hecho algunos de los que juegan ya son de segunda.
Es que no se que queremos que ponga... puede poner a Rubial, Miranda, Paul, Montoya que lo mismo salen y ganamos, pero que son peores jugadores que los que tiene el Eibar es seguro, salvando la duda de Miranda, pero tampoco creo que ofrezca en defensa gran cosa.
Excepto Lainez (que algo tiene que pasar para que ningún entrenador lo ponga) y Loren, nuestro banquillo no da muchas alternativas...solo hay que ver la estampa de ver como revulsivos a BI y Carvalho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEsto no es falta de aptitud.
Y hasta ahí mi análisis de la situación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEl problema es que no veo cuál puede ser la solución. Han traído a Cordón, pero hasta la temporada que viene no habrá resultados. No hay un duro y lo que hay es lo q hay. Empezó bien la temporada con el equipo metido, 3 porterías a 0 y de repente PUM! Todo el castillo de naipes se viene abajo. La defensa es la que es, tampoco parece que haya nada en el filial en defensa. No creo q pasar a defensa de 5 sea la solución. Que negro lo veo todo
Que no tenemos la suerte de liberar masa, pues peor lo tendríamos.
Mejor no pensar mucho...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pero es que lo que tenemos en el banquillo quitando a un par de jugadores lo demás es nivel segunda división. De hecho algunos de los que juegan ya son de segunda.
Es que no se que queremos que ponga... puede poner a Rubial, Miranda, Paul, Montoya que lo mismo salen y ganamos, pero que son peores jugadores que los que tiene el Eibar es seguro, salvando la duda de Miranda, pero tampoco creo que ofrezca en defensa gran cosa.A ElViejoGriguol y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo pensaba que después de San Mamés se hiciera esto, tenía claro con la alineación que sería más de lo mismo, pero algo más de orgullo, la realidad que el equipo esta muerto, el entrenador ha dimitido claramente y además no hay dinero para echarlo, la conclusión es lógica, pinta que volveremos al campo con el equipo en segunda.
Tremendo la destrucción masiva de estos dos últimos años.A Balompédico y Denilson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajePues yo soy de la opinión que prefiero a entrenadores que vayan a muerte con sus ideas. Pellegrini confía en lo que hace y va a muerte con ello que es la única forma de hacer que el plantel confíe plenamente en la propuesta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario