Esta gente son de lo peor, no son de fútbol, sino de basket. En todo lo que hacen se ven sus intenciones: fichar en Méjico de jugadores mediocres, precisamente donde hace negcios Haro y, por cierto, parece ser que deja pufos; ¿hacer un Betis más verde, ecológico? Si, precisamente a lo que dedica su negocio; ¿obras en la ciudad deportiva antes de apostar por una plantilla mejor? ya imagina uno que algo hay de negocio particular
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Indefendible 0-2 - Real Betis vs SD Eibar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeAlgún que otro iluminado seguirá echándole la culpa a la biriprensa.
Catalán se ha cargado un posible proyecto ganador por venirse arriba... éste se compró el Big data, el football manager, ordenador con lucecitas y sillita gamer...y a cargarse el club.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajePellegrini dirá que vamos mejorando, hoy solo nos han metido dosA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Pero Serra no sabía ni encender un teléfono...
Es ya Catalán un personaje tan odiado como Lopera?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Pero Serra no sabía ni encender un teléfono...
Es ya Catalán un personaje tan odiado como Lopera?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
Estos son "Loperas" estudiaosA montaito de melva y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeEl Betis esta mal no lo siguiente , cuando un equipo como el Eibar que su juego es presión alta y pelotazo te pasa por lo alto es muy mala señal.
El entrenador tiene una pinta de no saber que hacer que da miedo y si el tema es que el vestuario es el que manda peor aun .
Pero dentro de la culpa del entrenador, es imposible de hacer algo cuando Tello en la primera parte le echa la pelota al contrario 3 veces sin que nadie le este presionando.
Guido falla 2 o 3 pases en zona de peligro sin venir a cuento ninguno.
Fekir ha fallado pases también y sin ofrecer nada, Guardado escondido, los cebtrales y defensas en general fallando en acciones individuales como alevines.
El portero una cabra loca...
Que entrenador le mete mano en este momento a esta plantilla cuando hay un 80% de ella por debajo de su nivel, partiendo que su nivel es de media tabla de primera, pero es que están hasta a un nivel inferior de sus capacidades.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 30/11/20, 23:23:52.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Creo que se está aproximando a un rollo Retamero, Lopera ganó un título...estos una lápida.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePor Fékir ahora mismo no daba ni 10 millones, el líder es Canales y está fuera. Joaquín sobra totalmente, no aporta nada ni en el campo ni en el vestuario.
No veo que ahora mismo seamos capaz de ganarle a nadie, equipo muerto y enterrado a 30 de noviembre. Lo mejor es relajarse y pensar el año que viene en segunda como un nuevo comienzo.
Pellegrini está consiguiendo lo imposible,devaluar a los que juegan y no cambiar buscando soluciones,saca siempre a los mismos aunque nos estén haciendo pasar ridiculo tras ridiculo, los cambios los hace tarde y mal,mantiene en el equipo autenticos iconos que mo se mueven y tiene jugadores que le han caído en gracia ,lo de Joaquín hoy el partido entero, es para que se lo haga mirar.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo no le quito la parte de culpa que pueda tener el entrenador, pero que lo que se esta demostrado es que los partidos medio bueno que ha dado el Betis en los últimos años es culpa de Canales que le saca las castañas del fuego a los compañeros tanto con pelota como por su capacidad de moverse por todo el campo y ofrecerse... ahora las opciones de pase se han reducido al no tener a Canales.
Pero dentro de la culpa del entrenador, es imposible de hacer algo cuando Tello en la primera parte le echa la pelota al contrario 3 veces sin que nadie le este presionando.
Guido falla 2 o 3 pases en zona de peligro sin venir a cuento ninguno.
Fekir ha fallado pases también y sin ofrecer nada, Guardado escondido, los cebtrales y defensas en general fallando en acciones individuales como alevines.
El portero una cabra loca...
Que entrenador le mete mano en este momento a esta plantilla cuando hay un 80% de ella por debajo de su nivel, partiendo que su nivel es de media tabla de primera, pero es que están hasta a un nivel inferior de sus capacidades.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
Estos son "Loperas" estudiaos
Comentario
-
Han conseguido hasta que Guido se sume al bochorno lo que no consiga esta plantilla protegida desde hace años por unas disputas absurdas, y por unos directivos ignorantes y sin alma, es para terminar como vamos a terminar, en segunda y con los canteranos intentando una nueva machada, aunque ya no está Rubén Castro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario