Estamos muy dolidos, vamos a sacar esto adelante bla bla bla y el viernes ya están algunos foreros haciendo cuentas de si ganamos el siguiente partido. Que lastima, ojo que el equipo está en caída libre y sin alma, el año pasado ya hicimos números de irnos a Segunda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Indefendible 0-2 - Real Betis vs SD Eibar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que verguenza que equipo de chichinabo tenemos,pero vamos que la culpa esta en el palco,con estos jugadores del tres al cuarto ya puede venir el mejor del mundo mundial y encima al delantero medio regular que tenemos nos lo cargamos porque es de Marbella para eso costo tres duros y cuatro balones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora si. Tiren de cantera. Pero no un canterano ni dos, sino por lo menos cinco o seisA Nucky Thompson y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Que tiene que pasar aquí para que alguien tome una decisión coherente? Árbitros, jugadores, comentaristas, todo el mundo meándose en nuestro escudo y aquí nadie pone el grito en el cielo. Me hierve la sangre que no haya nadie que sea capa de coger a esta gentuza del cuello y cantarles las 40. Les seguimos regalando el carnet de futbolistas y a trincar que es gerundio.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeY así es como viniendo del mayor presupuesto de la historia del club, y liderados por dos auténticos hijjosdeputas y alentados por mierdas con panderetas, chulería y poca vergüenza, se dinamita todo hasta el ridículo más miserable y ruin. Ojalá la Junta explote.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeMerino es mejor que estos entrenadores. Al menos trabaja algo la.defensa.
Que pena de Betis. Y que nunca pase nada en este club de tuits.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeAlgún que otro iluminado seguirá echándole la culpa a la biriprensa.
Catalán se ha cargado un posible proyecto ganador por venirse arriba... éste se compró el Big data, el football manager, ordenador con lucecitas y sillita gamer...y a cargarse el club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeMerino es mejor que estos entrenadores. Al menos trabaja algo la.defensa.
Que pena de Betis. Y que nunca pase nada en este club de tuits.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEsto no es una chirigota?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario