Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Lainez en zona mixta... TOMA YÁ

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No sé quien decide quién habla al final del partido en la rueda de prensa "oficial", si es la propia productora, el entrenador o el responsable de prensa. En cualquier caso, hoy era día para que el capitán diese un paso al frente y hubiese dado la cara independientemente del elegido. Que no solo no haya sido así, sino que además hayan mandado al que menos culpa tiene y de los pocos que han dado la cara hoy en el campo es de vergüenza. Hasta un Bravo por veterania (aunque sea nuevo en el Betis) lo podría entender, pero mandar a Laínez es de una caradura tremenda.

Dicho esto, este chico se merece más oportunidades de las que se le están dando.
    A Bentley le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

No es desahogado, es tener dos dedos de frente. Si tu, que eres el que quiere vender el producto lo devaluas publicamente pues ya me dices.

El marrón que se ha encontrado cordón tiene que ser bonito.
      Insisto. Un tío que sabe manejarse ya en el mundo del fútbol, que tiene tiros dados suficientes, podría hablar de la plantilla sin esa necesidad de hipérbole que hace sangrar los oídos. Ni tanto ni tan calvo. Que esas cositas también hay que cuidarlas.

Y lo de traer a Víctor Ruiz y agotar hasta última hora del mercado para traer a Miranda, mejor prefiero obviarlo.

Comentario

Pobre chaval, tiene maneras, pelea y aporta cosas distintas cada vez que entra en los minutos ''inutiles''... se lo están cargando conscientemente.

Comentario

Dejando aparte el royo de la zona mixta y tal, la situacion de Lainez, queda un solo Betico en la Tierra que la entienda? ayer se vió un equipo tan pobre, plano y sin ideas en todos los sentidos que aun se entiende menos lo que estan haciendo con este chico, cada vez que juega, sean los minutos que sean (que normalmente son muy pocos) aporta frescura, crea ocasiones, se muestra comprometido y combativo... yo no me lo explico, sinceramente creo que el Betis si quiere, tiene mucho que ganar con Lainez.
          A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

18 kilos costó, no dudo de su calidad pero firpo salió por ese dinero y como poco aporto como 10.000 cosas más al club, vendemos barato y compramos caro sintoma de que lo que prevalece es el interés personal a los del club, las comisiones y mordidas a los jugadores tienen que ser de hordago, para ver este betis prefiero a un betis de canteranos, si bajas al menos es con tu gente no con mercenarios.

Carvalo es el más señalado tras victor pero almenos este último vino gratis el otro costó un capital con ese dinero tendríamos 2 centrales de gerarquia de verdad
            Costo 14

Comentario

Vaya forma de tirar la pasta con este chaval y encima jodderle su carrera deportiva,cederlo ya cohoneess!!!

Comentario

Yo creía que con Canales y Fekir en el once no tenía sitio, pero aún faltando los dos tampoco juega.
                Opino de que debe salir cedido antes de que se estropee del todo.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                  Por lo visto Joaquín también hizo declaraciones, no? Aún así, la falta de orgullo, amor propio, veneno, carácter competitivo etc etc que hay en esta plantilla se sabe desde hace milenios. Y es lo que se inocula desde las altas esferas del club.

​​​​​¿Cómo era eso que dijo Haro en Junio? Palabritas de ojana, que ganar debía ser una obligación y que perder no podía pasar desapercibido o algo asi. Vaya papafrita. Y el que le compre su discurso, es para hacérselo mirar.

Por cierto, a colación de lo mencionado de la plantilla, me viene a la mente las declaraciones de Cordón. Que digo yo, que quizá el hombre tuvo poco margen de maniobra, pero que hay que ser muy desahogado para no querer reforzar mejor la defensa y encima alardear de la magnífica plantilla que tenemos, no?.
                  Hombre yo creo que Cordon tendra en su agenda muchos jugadores buenos para fichar,pero claro valen dinero y aqui no hay un euro,sin dinero como va a fichar,incluso para pedir jugadores cedidos de equipos grandes,normalmente estos jugadores tienen fichas altas,que tampoco nos lo podemos permitir,entonces esta muy condicionado para traer a alguien como no sea libre,y jugadores libres y buenos hay pocos y los que hay piden un dineral para fichar,o sea que para el mercado invernal no espero nada,porque si para fichar primero tenemos que vender y ahora mismo los jugadores nuestros no creo que nadie quiera pagar por ninguno,quizas Fekir,pero si ahora traspasamos a Fekir con Canales de baja de larga duracion,seria debilitar mas el equipo.
                  A Giovanni le gusta esto.

Comentario

Tal como está el equipo ahora mismo, Laínez debería tener muchos más minutos.
                    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Costo 14
                      Ok, creo son 18 con el sueldo del jugador igualmente, 14 kilos por un jugador de 18 años....

Nos lo vamos a comer

Comentario

Creo que lainez es muy buen futbolista y que una gran parte de culpa de que no juegue viene de arriba, de los señoritos del palco. Fue una apuesta total de Serra y son capaces por tal de justificarlo como mal fichaje, de hundir a un chaval con proyección metiendo mano para que no tenga continuidad a la vez que desvían la atención de sus propios fiascos. Lainez debería salir cedido por su propio bien y por el bien del Betis de cara al futuro. Pero es solo una opinión y no hay nada que lo confirme tampoco.
                        A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X