Originalmente publicado por Reconquista
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diego Lainez en zona mixta... TOMA YÁ
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Y su capitán Guardado? ¿No está para estas cosas? Ay Betis... De todos modos tengo claro que no me voy a alterar. No se alteran los de dentro, todo sigue igual, no entiendo por qué yo debería alterarme por lo que hace esta banda.
Lo de Lainez es un bochorno para que se lo hagan mirar sus compañeros. Una pena que no podamos ir al estadio, porque sé que muchos béticos sabemos reconocer los ****** que ha tenido de salir después de que una vez más arrastren el escudo. Una pena que este año no vayan a oír nada los gachós del palquito.Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 24/11/20, 02:19:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeLa broma de los capitanes ya está bien, lo de joaquin clama al cielo y la gente riendole todo lo reible, y el renovado mejicano, madre mía, de traca los veteranos
Sobran LOS 2A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeLo veo mucho más fuerte. A ver si le dan partidos al chaval porque este tiene ****** y orgullo
Carvalo es el más señalado tras victor pero almenos este último vino gratis el otro costó un capital con ese dinero tendríamos 2 centrales de gerarquia de verdad
Comentario
-
Por lo visto Joaquín también hizo declaraciones, no? Aún así, la falta de orgullo, amor propio, veneno, carácter competitivo etc etc que hay en esta plantilla se sabe desde hace milenios. Y es lo que se inocula desde las altas esferas del club.
¿Cómo era eso que dijo Haro en Junio? Palabritas de ojana, que ganar debía ser una obligación y que perder no podía pasar desapercibido o algo asi. Vaya papafrita. Y el que le compre su discurso, es para hacérselo mirar.
Por cierto, a colación de lo mencionado de la plantilla, me viene a la mente las declaraciones de Cordón. Que digo yo, que quizá el hombre tuvo poco margen de maniobra, pero que hay que ser muy desahogado para no querer reforzar mejor la defensa y encima alardear de la magnífica plantilla que tenemos, no?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajePor lo visto Joaquín también hizo declaraciones, no? Aún así, la falta de orgullo, amor propio, veneno, carácter competitivo etc etc que hay en esta plantilla se sabe desde hace milenios. Y es lo que se inocula desde las altas esferas del club.
¿Cómo era eso que dijo Haro en Junio? Palabritas de ojana, que ganar debía ser una obligación y que perder no podía pasar desapercibido o algo asi. Vaya papafrita. Y el que le compre su discurso, es para hacérselo mirar.
Por cierto, a colación de lo mencionado de la plantilla, me viene a la mente las declaraciones de Cordón. Que digo yo, que quizá el hombre tuvo poco margen de maniobra, pero que hay que ser muy desahogado para no querer reforzar mejor la defensa y encima alardear de la magnífica plantilla que tenemos, no?.Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 24/11/20, 10:18:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Torrecilla hizo lo contrario y casi lo lapidamos, entiendo que no quiera devaluar a su plantilla publicamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Habrá un término medio, ¿no?. Porque decir que el mejor fichaje es mantener la plantilla (la misma que vagabundea por los campos de España) es ser una mijita desahogado, creo yo.Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 24/11/20, 10:33:38.A Falkian le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Habrá un término medio, ¿no?. Porque decir que el mejor fichaje es mantener la plantilla (la misma que vagabundea por los campos de España) es ser una mijita desahogado, creo yo.
El marrón que se ha encontrado cordón tiene que ser bonito.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario